En un mercado publicitario cada vez más competitivo, se vuelve complicado destacar, por encima del resto, a la hora de anunciar un negocio. Se hace necesario introducir elementos novedosos que incrementen su visibilidad. Aquí es donde entran en juego los skydancers: unas plataformas de plástico con forma tubular, que se parecen a muñecos o títeres en movimiento, de diferentes colores y gracias a las cuales la publicidad impresa en ellas se hace más visible y llamativa para el público. Su tamaño habitual es de 6 metros, por lo que se emplean como publicidades exteriores en eventos de gran afluencia de público.

Airdancer en un estadio de futbol

Toma nota

El movimiento parte de un motor que incorpora en la base, una turbina y unas aspas, que proporcionan la suficiente energía como para que el skydancer oscile de arriba abajo y de un lado a otro sin que decaiga, aunque el viento esté soplando con intensidad. Además, los skydancers hacen poco ruido, consumen poca energía, poseen un sistema de doble rejilla de seguridad y cuentan con una luz interna para que destaquen también en la oscuridad sin perder nada de su atractivo. La tubina y el tubo van unidos mediante velcro para darles mayor sujeción y resistencia tanto frente a la fuerza interna de la turbina como frente a la externa proveniente de las inclemencias metereológicas.

En conclusión

Máquinas FX, con más de 20 años de experiencia en el sector, dispone de skydancers, máquina de humo y venta de confeti y cañones de confeti, así como de todos los efectos especiales idóneos para amenizar fiestas y eventos multitudinarios. De esta forma, consigue llevar la publicidad y el ocio unidos de la mano y da un paso más respecto al resto de empresas pertenecientes a este mercado.