Quizá seas de esas personas que no quieren hacer las cosas como las hace todo el mundo, quizá hayas decidido casarte y no desees la ceremonia ni en una iglesia, ni tampoco en un juzgado.

Fiesta medieval con maquina de humo

Quizá seas de ese tipo de mujer a la que le gusta poner en marcha la máquina del tiempo y darle hacia atrás, o tal vez seas un hombre que ya ha tomado la decisión de protagonizar una boda de época, en un ambiente medieval y, por supuesto, en un castillo o fortaleza.

Si así fuera, quizá puedas necesitar los efectos especiales que te propone Máquinas FX, entre los que se encuentran un lanzallamas, una máquina de humo y una máquina de co2.

En este caso estás de enhorabuena, porque la tuya va a ser una boda inolvidable. Deberás buscar vestidos de estilo medieval para ti, tu pareja y los invitados; encontrar un menú del Medievo y hasta preparar los tarjetones de invitación a la boda con la tipografía más añeja que sea posible. Con un poco de suerte, hasta los regalos que os hagan serán medievales.

El lanzallamas viene muy bien en una boda de estilo medieval para conseguir una ambientación espectacular en la llegada de los invitados.

Y muy interesante lo referente al menú, porque se puede dar la circunstancia de que, para empezar, tengas que tomarte una pócima de bienvenida rodeado de humo entre los pies.