Power Drop

Power Drop

TEL-010

Nuevo

El Power Drop es el sistema Kabuki modernizado. Es una herramienta sencilla y rápida para realizar efectos de caida de Telones y cualquier tipo de cortinajes.

Más detalles

285,00 €

PVP IVA no incluído

El Power Drop es el sistema Kabuki modernizado y adaptado a nuestros tiempos, que permite realizar efectos de caída de telones y cortinajes, globos o cualquier cosa que tu imaginación sea capaz de crear, de manera sencilla y rápida. Cada Power Drop dispone de una salida y una entrada de corriente (230 V) para utilizarlos de forma individual o en linea con hasta 10 Power Drop de forma simultánea. La respuesta es instantánea; en cuanto recibe la corrriente, se produce la apertura de su mecanismo. No incluye cableado de ningun tipo. Controlable por DMX mediante SwitchPack. Producto MAGIC FX

*TODOS LOS PRODUCTOS MAGIC FX TIENEN UN PLAZO DE ENTREGA DE 5/6 DIAS LABORABLES.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.