Power Drop Set

Power Drop Set

TEL-020

Nuevo

Set compuesto por 10 unidades de Power Drop. Sencillo y rápido sistema para realizar efectos de caida de grandes telones y Cortinajes.

Más detalles

2 865,00 €

PVP IVA no incluído

El Power Drop es el sistema Kabuki modernizado y adaptado a nuestros tiempos. Es un sencillo y rápido sistema para realizar efectos de caida de Telones y cualquier tipo de Cortinajes, Globos ó cualquier cosa que tu imaginación sea capaz de crear. Cada Power Drop dispone de una Salida y una entrada de Corriente (230 V) para utilizarlos de forma individual ó en linea con hasta 10 Power Drop de forma simultánea. La respuesta es instantánea, en cuanto recibe la corrriente, se produce la apertura de su mecanismo. Disponemos del Power Drop Set que se compone de 10 Unidades del Power Drop, 10 pinzas y 10 Garras para Truss, todo ello en una maleta profesional de gran robustez. No incluye cableado de ningun tipo. Controlable por DMX mediante SwitchPack. Producto MAGIC FX

*TODOS LOS PRODUCTOS MAGIC FX TIENEN UN PLAZO DE ENTREGA DE 5/6 DIAS LABORABLES.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.