Lanzallamas Flamaniac

Lanzallamas Flamaniac

LLA-010

Nuevo

El Lanzallamas Flamaniac profesional que proyecta en 5 direcciones diferentes hasta 6m y posibilidad de colores de llama.

Más detalles

4 590,00 €

PVP IVA no incluído

El Flamaniac de MAGICFX es un novedoso lanzallamas de color que puede lanzar las llamas en 5 direcciones diferentes y hasta 6m de alto. El sistema no necesita ningún cartucho o cargas de presión externa. Es un sistema "plug and play" que funciona con un líquido especial disponible en amarillo y rojo. Con una garrafa de 2.5 litros se puede producir unas 300 llamas. El Flamaniac es controlable con DMX, diseñado para uso profesional y equipado con los mejores componentes de calidad europea para fiabilidad total. La máquina utiliza 5 válvulas diferentes y un encendedor. Por razones de seguridad el Flamaniac está equipado con un canal DMX de seguridad. Usted puede elegir si desea usar sólo una dirección de fuego DMX o cinco direcciones diferentes. Viene incluido un mando a distancia para instalar el sistema y el cable de corriente Powercon.

*TODOS LOS PRODUCTOS MAGIC FX TIENEN UN PLAZO DE ENTREGA DE 5/6 DIAS LABORABLES.

Peso17.5 kg
Dimensiones34 x 31 x 24 cm
Voltaje230V/50 Hz
Potencia100 W
ConsumoLíquido Flamaniac 2.5 litros
Colores llamaAmarillo
Altura de la llamaHasta 6 metros - 5 ángulos diferentes
Rendimiento300 llamas /2.5 litros (aprox)
Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.