Lanzallamas Stageflame

Lanzallamas Stageflame

LLA-020

Nuevo

El Stage Flame lanzallamas profesional funciona con cartucho spray fuego o con gas propano. Alcance de unos 6m de altura.

Más detalles

2 030,00 €

PVP IVA no incluído

El STAGE FLAME es el sistema de lanzallamas más moderno del mercado. Esta máquina lanzallamas permite al usuario utilizar botes en aerosol de gas propano. Con un cartucho de 400 gramos puede producir hasta 80 llamas!. También dispone de la posibilidad de su utilización con botellas domésticas de gas con el consiguiente ahorro que ello conlleva. La altura de las Llamas estándar (con un cartucho de gas propano) es de aprox. 3m. Dispone también de un modo de gran llama de fuego de hasta 6m. Esta máquina lanzallamas es controlable por DMX. Diseñada para uso profesional, viene equipada con componentes de alta calidad y para una máxima seguridad, según normativa europea. El módulo controlador DMX utiliza tres canales DMX, uno de seguridad y armado de la máquina lanzallamas,otro para el disparo FX de llama normal y un tercero para el modo de Gran Llama. Dispone de 2 grandes Leds Rojos para avisar al artista de que la máquina lanzallamas está armada y lista para disparar el efecto llamarada. La máquina lanzallamas dispone de un sistema adicional de seguridad que inutiliza la máquina lanzallamas en caso de que esta se mueva. Incluye Manguera flexible para botella de gas propano,regulador y Cable Powercon.

*TODOS LOS PRODUCTOS MAGIC FX TIENEN UN PLAZO DE ENTREGA DE 5/6 DIAS LABORABLES.

Peso11.5 kg
Dimensiones36 x 31 x 21 cm
Voltaje230V/50-60Hz
Potencia100 W
ConsumoCartuchos de gas Stageflame de 400 ml
Altura de la llama3-6 metros
Rendimiento80 llamas/cartucho de 400 ml (aprox)

PRODUCTOS RELACIONADOS

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.