Aroma Display

Aroma Display

ARO-010

Nuevo

El equipo Aroma Display permite a la vez aromatizar un ambiente y promocionar un producto o servicio.Esta máquina puede aromatizar una zona hasta 150 m2.

Más detalles

3 200,00 €

PVP IVA no incluído

El equipo Aroma Display permite a la vez aromatizar un ambiente y promocionar un producto o servicio. Esta máquina es ideal para clínicas, hoteles, centros comerciales, etc. donde la sofisticación y la elegancia sea importante. Es un sistema de aromatización caliente que trabaja con aceites esenciales diluidos en agua que a través de temperatura logra su evaporación en el ambiente. Posee un programador interno diario y semanal. Esta máquina puede aromatizar una zona hasta 150 m2 durante 3 meses utilizando la maquina 8 horas diarias. Utiliza Aromas Hidrosolubles en formato de 1 y 10 Litros (Césped, Fresa, Madera, Café, Mango, etc...)

Peso30 kg
Dimensiones190 x 65 x 20 cm
Voltaje230V/50 Hz - 130 W
ConsumoAroma Bidón de 1 litro para 45 días
Alcancehasta 900 m3
MaterialAluminio
Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.