Confetti Gun

Confetti Gun MAGIC FX

MCO-050

Nuevo

La nueva Confetti Gun de Magic FX con Laser Incorporado es una máquina ideal para lanzamiento de confeti desde escenarios.

Más detalles

950,00 €

PVP IVA no incluído

¡Presentamos la nueva Confetti Gun de Magic FX con Láser Incorporado, pensada para todo tipo de eventos, DJs, fiestas, discotecas, etc...! ¡Muévase por el escenario sin ningún tipo de cable y dispare confeti o serpentinas a su antojo! La Confetti Gun dispone de tres canales para utilizar con los Cartuchos Eléctricos de 40 y 80 cms. Tiene dos modos de disparo, el single (Disparo 1 a 1 ) y el modo Full (Los 3 a la vez ). Incorpora un puntero láser para dar mayor espectacularidad al aparato. Incorpora una batería integrada de 12V que permite su uso durante 12 horas. La carga de la pistola se realiza directamente a la red mediante un cable de corriente PowerCon.

*TODOS LOS PRODUCTOS MAGIC FX TIENEN UN PLAZO DE ENTREGA DE 5/6 DIAS LABORABLES.

Peso5 kg
Dimensiones10.7 x 5.5 x 10.4 cm
Voltaje220V/50 Hz para cargar batería
Potencia50 W
ConsumoCartuchos Eléctricos de 80 y 40 cms
Salida Cartuchos Confeti 40 cm5 m
Salida Cartuchos Confeti 80 cm12 m
Salida Cartuchos Serpentinas 40 cm10 m
Salida Cartuchos Serpentinas 80 cm20 m

PRODUCTOS RELACIONADOS

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.