Turbina Confeti Aerea Swirl Fan XL

Turbina Aerea SwirlFan XL MAGIC FX

MCO-070

Nuevo

La Turbina de Confeti Aerea Swirl Fan es muy silenciosa. Admite una carga de 3 a 4kg de confeti y se puede colgar en un truss.

Más detalles

1 100,00 €

PVP IVA no incluído

La TURBINA DE CONFETI AEREA SWIRL FAN está diseñada para crear una tormenta silenciosa de confeti. La turbina se puede montar en un truss o techo. La turbina puede ser controlada por DMX mediante Switch Pack. La ventaja importante es que se pueden controlar varias turbinas al mismo tiempo por un operador. La turbina se puede llenar con 3kg de confeti de papel o con 4kgs de confeti metalizado. Cuando la turbina está funcionando a la velocidad completa, la máquina suelta confeti continuamente durante aproximadamente 2 - 3 minutos. Es también posible llenar la máquina con confeti de papel de nieve para crear un efecto nieve de poco ruido. Siendo máquina silenciosa, la turbina sirve perfectamente para teatros, televisión y desfiles de moda. Producto MAGICFX

*TODOS LOS PRODUCTOS MAGIC FX TIENEN UN PLAZO DE ENTREGA DE 5/6 DIAS LABORABLES.

Peso17 kg
DimensionesØ60cm
Voltaje230V/50 Hz
Potencia460 W
Consumo3-4 kg confeti 2-4 min
altura41.5cm
Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.