Turbina Fuente Confeti LED

Turbina Fuente Confeti LED

MCO-035

Nuevo

La Turbina Fuente Confeti LED es una maquina para espacios más reducidos. Carga de 1kg de confeti que puede alcanzar una altura de 5m. Incluye LEDs RGB para darle color al confeti.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

375,00 €

PVP IVA no incluído

La Turbina Fuente Confeti LED, es una máquina lanzadora de confeti pensada para producir un efecto que ninguna otra lanzadora puede conseguir, es ideal para escenarios tanto en interior como en exterior asi como para locales o lugares donde no se disponga de una gran altura. Las turbinas son orientables por lo que pueden dirigirse de forma totalmente vertical ó con inclinación hacia el público. Su funcionamiento es realmente sencillo, basta con introducir un kilo de confeti en el interior de la máquina y conectarlo a la red para que el confeti comienze a salir alcanzando una altura aproximada de 5 metros. El confeti está saliendo durante 5 segundos más el tiempo que tarda luego en caer. Se puede activar de forma directa a la red ó por DMX mediante SwitchPack. Incuye LEDs de colores en la salida del confeti.

Peso8.5 kg
Dimensiones54 x 28 x 28 cm
Voltaje220V/50 Hz
Potencia1200W
Salida Confeti5 m.
DMX incorporado
Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.