Antari Z-1000 Fogger

Antari Z-1000 Fogger

HUM-100

Nuevo

La Antari Z-1000 está equipada con un sistema de control térmico ECO y tecnología de calentador UNICORE patentada, en la que el corazón del calentador puede extraerse para facilitar y agilizar la limpieza.

Más detalles

274,00 €

PVP IVA no incluído

Máquina de humo equipada con un sistema de control térmico ECO y tecnología de calentador UNICORE patentada, en la que el corazón del calentador puede extraerse para facilitar y agilizar la limpieza. Además, va equipado con cuadro DMX para ser utilizado por directores de iluminación, efectos especiales, y DJ's que precisen más Humo y control. Ambos llevan una bomba de gran calidad y detector de bajo flujo electrónico,THERMAL CUT-OFF (TCO). Se reactiva automáticamente y desconecta la bomba cuando el nivel de fluido es bajo y se agota.

Peso6.6 kg 
Dimensiones433 x 198 x 151 mm
Voltaje230V/50 Hz
Potencia1000 W
Accesorios incluidosControl Remoto Z-10 on/off
Capacidad Tanque1.7 litros
Consumo de líquido1 litro / 18 min Aprox.
Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.