Antari HZ-500 Hazer

Antari HZ-500 Hazer

HUM-120

Nuevo

La Hazer HZ-500 está especialmente indicada para trabajos con láser y haces de luz. Muy silenciosa por debajos de los 70db a 10m.

Más detalles

1 420,00 €

PVP IVA no incluído

La máquina de humo Hazer (bruma) es la máquina ideal para trabajos con láser y haces de luz, lo que recreará los mejores efectos atmosféricos en cualquier evento. Es la mejor opción para aquellos diseñadores de iluminación y audiencias sensibles al entorno y sus situaciones. Además, es controlable via DMX, ideal para situaciones en las que el silencio es oro, pues su sonido está por debajo de los 70dB a 10m de distancia. Al crear bruma seca no genera exceso de humedad. Debido a sus partículas diminutas, éstas pueden distribuirse por el aire más lejos y más rapidez con mayor tiempo de suspensión. La máquina de humo tiene un consumo casi imperceptible: 16 horas de trabajo por litro.

Peso31.5 kg
Dimensiones490 x 351 x 338 mm
Voltaje230V/50 Hz
Accesorios incluidosTemporizador panel control LCD
Capacidad Tanque2.5 litros
Consumo de líquido1 litro / +20 horas ininterrumpidas Aprox.
Presión Aire100 Psi
Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.