Cañón Espuma F-100

Cañón Espuma F-100

ESP-010

Nuevo

El cañón de espuma F-100 es el más pequeño, ligero y compacto del mercado. Produce una espuma muy seca sin sobrantes de agua, ya que está equipada con el sistema "central flow".

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1 950,00 €

PVP IVA no incluído

El cañón de espuma más pequeño, ligero y compacto del mercado. Nos ofrece un gran rendimiento, incluso con poca presión de agua. El consumo de líquido varía automáticamente según la presión de agua, admitiendo tanto grandes como pequeños caudales. Está fabricado en acero inoxidable y el motor se puede mojar (IP-65). Gracias a un novedoso sistema, el cañón se limpia solo cambiando la toma de agua a la entrada de líquido espumógeno, impidiendo así que la máquina se atasque tras un período largo de inactividad. El cañón de espuma F-100 produce una espuma muy seca sin sobrantes de agua. Equipada con el sistema "central flow", la máquina no necesita llevar varios difusores perimétricos sino uno sólo de dispersión central anti-atascos. Con esto conseguimos un chorro de espuma muy uniforme. Incluye Trípode.

Peso21 kg
Dimensiones750 x 420 x 500 mm
Voltaje220V
Potencia690 W
Salida4-6 m
Cantidad de espuma30000 l/min.
Consumo de agua1-15 l/m
Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.