Máquina Nieve Silenciosa S-200

Máquina Nieve Silenciosa S-200

NIE-020

Nuevo

Esta máquina de nieve robusta, de alta presión y gran capacidad de disparo, puede lanzar la nieve a una distancia considerable

Más detalles

464,00 €

PVP IVA no incluído

Esta máquina de nieve robusta, de alta presión y gran capacidad de disparo, puede lanzar la nieve a una distancia considerable. El motor queda envuelto por unos cojines de caucho en el interior de la caja para reducir la vibración al mínimo. Esta máquina está diseñada para cubrir todas las escenas en las que el silencio y disposición son demasiado valiosos. Sólo 63dB, el equivalente a dos personas susurrando ligeramente. La salida de los copos de nieve puede ajustarse, creando desde unos cuantos copos a un temporal. Dispone de panel DMX con SC-2, control remoto del volumen y asa de transporte que facilita la instalación y conexión. Son máquinas de nieve ligeras, perfectas para utilización de efectos de nieve en situaciones en las que se recree un efecto de nieve tan real como auténtico. ¡¡Deja que nieve todo el año!!

Peso11.5 kg
Voltaje220V
Potencia1200W
Consumo200 ml/min
Capacidad Tanque5 litros
DMX incorporado

PRODUCTOS RELACIONADOS

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.