Siempre que tenemos alguna conmemoración, ya sea personal o laboral, nos preguntamos, cuál es la mejor forma de organizar algo entretenido, que anime a la gente y que sea muy vistoso. En Máquinas FX creemos que el cañón de confeti es el accesorio capaz de cumplir con todas las expectativas de los usuarios. Es fácil de usar, crea un ambiente festivo, no mancha y, si se utiliza correctamente la fiesta está asegurada.

Para mostraros las cualidades del cañón de confeti, hemos hecho una pequeña lista con 5 ideas en donde los cañones de confeti, pueden ser de gran utilidad.

  1.     Bodas y cañones de confeti

Las bodas son uno de los acontecimientos más importantes en la vida para aquellos que contraen matrimonio y muchas parejas hacen un gran esfuerzo para que su celebración sea inolvidable. Las bodas, al igual que la sociedad, han evolucionado y donde más se ha visto este cambio es en la salida de los novios de la Iglesia. Hace no muchos años lanzar arroz en los portales de los santuarios era sinónimo de prosperidad y abundancia para las parejas, pero hoy se interpreta como un desperdicio de alimentos. Por lo tanto te queremos proponer una idea más joven, actual y atractiva para sustituir al arroz: la idea es lanzar una gran cantidad de confeti por los aires.

El plan es el siguiente, con ayuda de tus amigos y amigas debéis coger cañones de confeti manuales (cuantos más, mucho mejor), cada uno de tus amigos debe colocarse en una posición estratégica y esperar la salida de los novios. Una vez que los recién casados estén saliendo por la puerta principal, se deben  activar los cañones de confeti manuales de manera coordinada, direccionándolos hacia el cielo para que el confeti caiga desde el aire y forme una bella cortina.  Esta es una idea muy vistosa y creativa, que seguramente le gustará a la mayoría de los invitados y que en tus fotos se verá genial.

  1.     Esperando el Año Nuevo a ritmo de confeti

El año nuevo es una de esas épocas del año donde sí o sí se debe lanzar confeti. Esta celebración es una de las más esperadas y se celebra en todo el mundo. Si eres un organizador de eventos masivos, una buena forma de dar vida a esta celebración es utilizar una gran cantidad de cañones de confeti eléctricos.

¿Por qué utilizar los cañones de confeti? Muy sencillo, los cañones de confeti eléctricos son fáciles de usar, si los disparas con lanzadores de confeti  DMX puedes activarlos de manera remota y lo mejor de todo es que creas un ambiente festivo y de celebración que animará a todos los asistentes.     

Ya sabes, para comenzar el año de la mejor manera los cañones de confeti eléctricos son una opción muy recomendada.

 

  1.     Cumpleaños feliz, confeti a tí..

Queramos o no, año tras año nos hacemos un poco más mayores. El día de nuestro cumpleaños es ese día especial, en el que muchas personas se acuerdan de nosotros, recibimos muchas llamadas telefónicas y recibimos regalos por parte de nuestros seres queridos. Pero también hay que recordar que los cumpleaños son para festejarlos, y son muchas a las personas que les gusta hacerlo a lo grande.

La idea que queremos compartir contigo y de esta manera darle un toque distinto a tu celebración es la de lanzar la mayor cantidad de confeti en el momento cumbre de la celebración, o sea, cuando se soplan las velas de la torta. Es ahí en donde los cañones de confeti manuales deben ser disparados para poder crear una hermosa escena donde el confeti, las velas y los deseos del cumpleañero o cumpleañera se fundan en una sola imagen. Con un poco de ayuda de tus amigos y justo al finalizar la canción del cumpleaños feliz hay que dar la sorpresa. Ahora vamos por la cuarta idea. A ver si te gusta tanto como la anterior.

 

  1.     Eventos de empresas, confeti el mejor resultado.

Todos los años las compañías organizan diferentes tipos de actos y actividades de empresa, relacionados con sus balances anuales, sus datos de crecimiento, así como la celebración de la navidad y otras actividades.

En Máquinas FX, tenemos una idea interesante para los eventos corporativos. Te proponemos utilizar los cañones de confeti haciendo gala de los colores corporativos de la empresa, ya sea para anunciar números positivos, la celebración de las fiestas de navidad o incluso para animar un anuncio importante del CEO de la compañía. ¿Te imaginas el mejor anuncio del año de tu empresa  acompañado de una gran cantidad de confeti? ¿Te imaginas la fiesta de fin de año llena de papelitos de colores por los aires? No te lo pienses más y prueba los cañones de confeti que seguro irán a tono con esa gran fiesta.   

 confeti-fiesta-empresa

  

  1.     Anunciar el Sexo del Bebé a todo color

Durante los últimos años se ha puesto de moda anunciar el sexo de los bebés de una manera lúdica para compartir con los seres queridos. En páginas especializadas sobre el tema podemos encontrar una gran variedad de formas y sin duda alguna, todas son muy originales y quedan muy bien. Algunas van desde un rasca y gana, y otras vienen acompañadas de globos de colores.

Pero como este post esta hecho por Máquinas FX, nuestra intención es anunciar el sexo del bebé con mucho confeti.

Lo primero que debemos tener a nuestra disposición son los  ya conocidos cañones de confeti manuales. Lo importante es que estos estén llenos del color representativo del sexo del bebé. Lo entretenido de este juego es que puedes hacer partícipe a muchas personas, cada uno con un cañón de confeti en su mano y a la cuenta de tres activarlos todos juntos. Una vez que el confeti salga disparado y todos vean los colores, la gran sorpresa será revelada a luz del confeti.

Esta idea es muy entretenida y estamos seguros que quedará muy elegante en tus fotografías y que gustará a todos los invitados.

 

Conclusión

Como hemos podido ver en esta entrada existe un alto número de celebraciones en las que se pueden utilizar los cañones de confeti. Este accesorio es un complemento que puede resultar fundamental a la hora de organizar una celebración, porque le aporta un toque diferente, anima a la gente y cuando cae desde el aire crea una linda escena. Ya sea en grandes fiestas, en celebraciones íntimas o en eventos corporativos los cañones de confeti pueden ser un aliado muy importante para que tu evento este a la altura de tus expectativas.