Las mejores máquinas para realizar el Efecto Megatrón

 

En una entrada anterior hablamos en profundidad sobre el Efecto Megatrón. Os contamos cómo se produce el efecto, las precauciones que se deben tomar a la hora de utilizar este gas, cuáles son las condiciones propicias para que el efecto sea óptimo y en qué momentos se utiliza.

Ahora que ya sabemos qué es el Efecto Megatrón o Efecto CO2, vamos a explicaros cuáles son las mejores máquinas para realizar el Efecto Megatrón.

En el mundo de las máquinas de Efecto Megatrón podemos encontrar máquinas de diferentes medidas, tamaños y potencia, por lo que nosotros te vamos a mostrar las máquinas de efecto Co2 más utilizadas por la industria de los espectáculos.

1. La primera máquina que te queremos presentar es la Co2 Jet. Esta es una máquina de Efecto Megatron muy dinámica, posee un tamaño más que razonable para el gran efecto que produce y, si la colocas junto a otras Co2 Jet, el resultado es increíble. Esta máquina de Efecto Megatrón produce un potente chorro de gas que alcanza  fácilmente los 8 metros de altura. Además posee la cualidad de poder ser conectada a una mesa DMX, lo que la hace completamente compatible con espectáculos de alta disponibilidad técnica.

2. La segunda máquina que queremos enseñarte es la Co2 jet 2. Esta máquina de Efecto Megatron es similar a la primera, pero con la diferencia de que posee dos bocas de salida. Esta máquina crea 2 columnas de nieblas criogénicas simultáneas y, al igual que su símil anterior, el gas llega a los 8 mts de altura. Las bocas de salida son totalmente direccionables y se pueden posicionar de la manera que más te convengan.

3. La tercera máquina de efecto Co2 que queremos mostrarte es la Co2 Gun. Esta es una de las máquinas de Efecto Megatron más divertidas y más dinámicas que hay en el mercado. La Co2 Gun es ideal para DJs y Performances, ya que se puede jugar con el público y realizar actuaciones donde el gas sea necesario. Esta máquina te permite  moverte de un lado a otro sin estar atado a una bombona de Co2 de las grandes y sólo estarás limitado por la cantidad de Co2 que puedas llevar en tu mochila.

Conclusión

En general las máquinas de CO2 de Efecto Megatron son una alternativa muy ingeniosa para darle vida a cualquier tipo de espectáculo, desde obras de teatro hasta mega festivales al aire libre. Las especificaciones técnicas sobre qué máquina elegir dependerán en gran media del uso que le quieras dar. Por ejemplo, si quieres utilizarla en lugares cerrados y con pocos metros cuadrados, con un par de ellas te valdrá. Por el contrario, si tienes que animar un evento masivo, donde el escenario es grande, no te bastará con un par de ellas, sino que necesitarás unas cuantas con la finalidad de ocupar una buena porción del espacio donde se realiza el espectáculo.