Resumen de las novedades de la 8ª edición de Afial
El salón de la Iluminación, el Sonido y las Tecnologías Audiovisuales. 

El certamen arrancó el pasado martes 27 de marzo con un record de visitantes. Afial se ha convertido en la cita obligatoria para los profesionales del sonido, la iluminación y las tecnologías audiovisuales. El mal tiempo no impidió que acudieran más de 6.000 personas al evento, que pudieron disfrutar incluso de las vibrantes demostraciones de sonido en exterior.Este año hemos recibido visitas de todos los rincones de la península, baleares, canarias e incluso del sur de Europa. 

De todas las novedades de este año, han destacado las “fuentes de chispas”, los nuevos lanzallamas de tamaño reducido y los lanzadores de confeti orientables. Hemos apostado por máquinas nuevas más eficientes y deslumbrantes que no han dejado indiferente al público. 

Este año hemos presentado nuestra propia marca de chorros de chispas: Sparkler.

Esta máquina se puede utilizar tanto en interior como en exterior sin riesgos. La altura del chorro es regulable de 1 hasta 5 metros y lo mejor es que no requiere carnet ni permisos para utilizarla ya que no utiliza pirotecnia. Además, esta versión es muy fácil de manejar y a diferencia de otras marcas no necesita tarjeta de tiempo para activar la máquina lo cual hace que sea cómoda y fácil de manejar.

Los lanzallamas fueron otro de los éxitos de la feria. El nuevo Triple Flame Mini dispone de 3 salidas de fuego, utiliza únicamente 2 cartuchos de gas y además es más más pequeño. Pero que no os engañe su tamaño, ya que ¡LA LLAMA ALCANZA 3,5 m de ALTURA! Es incluso más larga que la llama del Triple Flame. Una alternativa alucinante, práctica y más eficiente que su predecesora.

Las novedades en cuanto a confeti se refiere, llegan de la mano de los nuevos lanzadores de cartuchos de confeti y serpentina orientables. El soporte del cartucho gira 360º, consiguiendo que el confeti abarque más espacio y cree un efecto espectacular.


Otro año más, estamos encantados de haber recibido tantas visitas y de haberos atendido. 



¡Gracias a todos!