Co2 Power Jet

Co2 Power Jet MAGIC FX

CO2-050

Nuevo

El Co2 Power Jet es el aparato portátil más potente para producir el famoso efecto Megatrón que proporciona un chorro de Co2 de hasta 18 metros de longitud dependiendo de la temperatura y humedad del ambiente exterior.

Más detalles

1 -- -3 -- 1 -- 1 -- -3 -- 1 -- --

1 235,00 €

PVP IVA no incluído

El Co2 Power Jet es el aparato portátil más potente para producir el famoso efecto Megatrón que proporciona un chorro de Co2 de hasta 18 metros de longitud dependiendo de la temperatura y humedad del ambiente exterior. El Co2 Power Jet cuenta con una boca de salida orientable de forma manual. El equipo se alimenta de cuatro botellas de Co2. Se debe utilizar siempre Co2 con Sonda, las botellas se pueden comprar o alquilar en un proveedor de gases local. La longitud de la manguera de 3/4 que conduce el gas del distribuidor al aparato no debe exceder de 15 metros.

Este producto no incluye las Mangueras ni el bloque de distribución necesarios para su uso.

*TODOS LOS PRODUCTOS MAGIC FX TIENEN UN PLAZO DE ENTREGA DE 5/6 DÍAS LABORABLES.

Peso9 Kgs
Dimensiones27 x 26 x 35 cm
Voltaje220/240V - 50/60Hz
Potencia100 W
ControlManual
DMX incorporadoNo
ConsumibleGas Co2 ( Co2 con Sonda )
Salida18 m. Aprox. ( Dependiendo Temperatura Exterior )
IncluyeCable Corriente Neutrik Powercon

PRODUCTOS RELACIONADOS

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.