SPARXTAR MAGIC FX

SPARXTAR MAGIC FX

SPARK-120

Nuevo

SPARXTAR® Magic FX es una máquina de fuego frío para la creación de chorros de chispas SIN pirotecnia. Esta máquina es la alternativa ideal a la pirotecnia por su espectacularidad y seguridad. Olvida la solicitud de permisos y licencias.

Más detalles

1 -- 0 -- 1 -- 1 -- 0 -- 1 -- --

2 295,00 €

PVP IVA no incluído

SPARXTAR® Magic FX es una máquina de fuego frío para la creación de chorros de chispas SIN pirotecnia. Esta máquina es la alternativa ideal a la pirotecnia por su espectacularidad y seguridad. Olvida la solicitud de permisos y licencias.

Las chispas producidas por esta máquina alcanzan una altura de entre 2 y 5 metros. Permite una inclinación de entre -45 a +45 grados. Tanto la altura, como la densidad del chorro, se controlan por DMX. La duración del efecto completo puede llegar a los 10 minutos. La SPARXTAR Magic FX permite una salida muy rápida, pudiendo originar flashes de chispas. Bajo nivel de ruido.

*TODOS LOS PRODUCTOS MAGIC FX TIENEN UN PLAZO DE ENTREGA DE 3/4 DÍAS LABORABLES.

Dimensiones del paquete41,6 x 41,6 x 33,3 cm.
Peso13 kg
Dimensiones30 x 32 x 24 cm
Voltaje220-250 V AC, 50/60 Hz
Potencia350 W
Consumo20 gr/min.
Emisión de chorro2- 5 m.
Conexiones DMX3 canales - XLR-5p IN+OUT
DMX incorporado
Canales DMX3 canales (1 de seguridad + 2 operacionales)
Carga maxima2 bolsas
Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.