Lanzadera Powershot II MAGIC FX

Lanzador Powershot II MAGIC FX

MCO-042

Nuevo

El lanzador de Confeti POWER SHOT ll es una de los disparadores de confeti más fáciles y profesionales de usar disponibles en el mercado. Para cartuchos eléctricos de cualquier tamaño.

Más detalles

1 -- 0 -- 1 -- 1 -- 0 -- 1 -- --

295,00 €

PVP IVA no incluído

El nuevo lanzador de confeti POWER SHOT ll proporciona el mismo efecto que el original POWER SHOT, con una estética e imagen renovada. Es una de las más fáciles y profesionales lanzadores disponibles. Este lanzador individual se ha diseñado para lanzar confeti mediante cañones eléctricos rellenos de un solo uso. Los cañones eléctricos contienen un deposito a presión de nitrógeno para un efecto de gran alcance. Los cañones están disponibles en 40 y 80 cm., rellenos con confeti o serpentinas. Los cañones eléctricos lanzan confeti a una distancia de hasta 8/10 metros y serpentinas hasta 12 metros. Los Lanzadores Individuales Power Shot ll se pueden accionar fácilmente mediante un interruptor de 230V, control remoto, un pedal ó DMX mediante SwitchPack (no incluidos). La nueva lanzadera utiliza cable de corriente PowerTrue1 (No incluido). Producto MAGICFX.

*TODOS LOS PRODUCTOS MAGIC FX TIENEN UN PLAZO DE ENTREGA DE 5/6 DÍAS LABORABLES.

Peso1.9
Dimensiones19 x 9 x 12,6 cm
Voltaje230V
Potencia100 W
ConsumoCartuchos Eléctricos de 80 y 40 cms
Salida Cartuchos Confeti 40 cm5 m
Salida Cartuchos Confeti 80 cm6 - 8 m
Salida Cartuchos Serpentinas 40 cm10 m
Salida Cartuchos Serpentinas 80 cm10 - 12 m
DMX incorporadoNo
Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.