Cañon Mini Blaster DC-1

Cañon Mini Blaster DC-1

MCO-014

Nuevo

El Cañón Mini Blaster DC-1 es una máquina profesional para lanzamientos masivos de confeti a una altura de más de 15 m, controlable por DMX y de un tamaño muy reducido. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 225,00 €

PVP IVA no incluído

El Cañón Mini Blaster DC-1 es una máquina profesional de efectos especiales que lanza confeti a una altura de 12 a 15 m. Esta máquina utiliza Co2 para realizar el disparo y posee una trompeta para direccionar la salida del confeti. El Cañón Mini Blaster DC-1 puede ser activado por DMX o de manera manual, especial para grandes conciertos, estadios o festivales sin necesidad de operarios.

Para su utilización es necesario conectar la máquina a un tanque de CO2 (CO2 con sonda). Los tanques se pueden comprar o alquilar a través de su distribuidor de gases local.

Peso40 kg.
Dimensiones560 x 450 x 545 mm
VoltajeAC 220-240V/50-60 Hz
Potencia80 W
ConsumoCo2 con sonda, confeti
Salida12 a 15 mts. aprox.
DMX incorporado
Canales DMX1 canal
Incluyecable de corriente Powercon y manguera de Co2 de 3m. con enchufe rápido.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.