Maquina de Humo 600W

Maquina Humo Hazer 600W

HUM-240

Nuevo

Máquina Humo Hazer 600W es una de las máquinas más populares para la creación del efecto humo niebla o Hazer, debido a  su gran capacidad y su fácil instalación.

Más detalles

1 -- 8 -- 1 -- 0 -- 8 -- 1 -- --

530,00 €

PVP IVA no incluído

Máquina Humo Hazer 600W es una de las máquinas más populares para la creación del efecto humo niebla o Hazer, debido a  su gran capacidad y su fácil instalación. La Hazer 600W puede trabajar 35 horas con sólo 1L de líquido, lo que la hace una máquina muy eficiente. La Máquina de Humo Hazer 600W, puede ser activada a través de una mesa DMX, mando a distancia o de manera manual, especial para trabajar en escenarios, discotecas, salas de exposición, teatros o cualquier otra actividad que requiera este efecto. El humo de esta máquina puede abarcar una amplia superficie gracias a los ventiladores incorporados.

Esta máquina solo se puede utilizar con líquido de humo Hazer Base Aceite.

Peso28,5 Kgs
Dimensiones50 × 46 × 48 cm
VoltajeAC200V~240V 50/60Hz
Potencia600 W
ControlDMX - Manual - Mando a Distancia
DMX incorporado
Canales DMX2 Canales
ConsumibleLíquido Humo Hazer Base Aceite
Tiempo CalentamientoInstantáneo
IncluyeCable Corriente - Mando a Distancia

PRODUCTOS RELACIONADOS

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.