MÁQUINA DE HUMO Y BURBUJAS

MÁQUINA DE HUMO Y BURBUJAS LED

HUM-270

Nuevo

La impresionante y potente Máquina de Humo y Burbujas LED, combina humo y LEDs RGB (rojo, verde y azul) en un único equipo que lanza al aire burbujas rellenas de humo, burbujas clásicas y humo independiente.

Más detalles

1 -- 10 -- 1 -- 0 -- 10 -- 1 -- --

240,00 €

PVP IVA no incluído

La característica principal del dispositivo consiste en lanzar burbujas rellenas de humo, al mismo tiempo que el ventilador crea una corriente de aire que eleva todo el conjunto de burbujas permaneciendo un tiempo considerable sin bajar ni explotarse. La máquina incorpora 12 LEDs RGB (rojo, verde y azul) para ayudar a crear el ambiente deseado.

La Máquina de Humo y Burbujas LED es fácil de transportar, preparar y usar; además, dispone de un sistema de drenaje que facilita su limpieza.

La Máquina de Humo y Burbujas LED se controla por DMX integrado de 8 canales y 3 pines o de forma manual. se utiliza con líquido de burbujas y líquido de humo ECO.

Peso8.2 kg
Dimensiones520x240x290mm
VoltajeAC220-240V, 50/60Hz
Potencia1500 W
Capacidad Tanque1.35 litros
Fuente LED12 LED x 3W 3-en-1
Conexiones DMX8 canales - 3 pines
LedsRGB
DMX incorporado
Canales DMX8 canales

PRODUCTOS RELACIONADOS

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.