DESINFECTANTE OX VIRIN (1 L.)

DESINFECTANTE OX VIRIN presto al uso (1 L.)

COV-005

Nuevo

Desinfectante Ox Virin Presto al Uso 1 Litro el Desinfectante Nº 1 para la eliminación total del Coronavirus, Biodegradable de alto nivel para uso domestico e industrial. Listo para usar!

Más detalles

1 -- 0 -- 1 -- 1 -- 0 -- 1 -- --

7,50 €

PVP IVA no incluído

Desinfectante Ox Virin Presto al Uso 1 Litro, el Desinfectante Nº 1 para la eliminación total del Coronavirus,  Biodegradable de alto nivel para uso domestico e industrial. Producto incluido en listado de Virucidas recomendados por el Ministerio de Sanidad frente al Covid-19. Desinfección de superficies, material textil y calzado, mobiliario, vehículos, equipos y utensilios, así como desinfección ambiental. Bactericida, Fungicida, Virucida y Esporicida.

Envase de 1 L con pulverizador.

100% Biodegradable - Listo para usar - No necesita aclarado - Sin toxicidad para personas y animales - Registros sanitarios en Ministerios de Sanidad y Medioambiente.

Para desinfectar superficies: Pulverizar con el difusor en spray o aplicar directamente mediante trapeado.

Para desinfectar utensilios ropa de trabajo o calzado: Pulverizar o sumergir los objetos en el líquido desinfectante.

Para desinfectar ambientes: Pulverizar o nebulizar disparando con un difusor en spray hacia arriba.

Plazo de seguridad para la desinfección ambiental mediante pulverizado o nebulizado de 3 horas.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.