Aroma Nebulyzer

Aroma Nebulyzer

ARO-020

Nuevo

El equipo Aroma Nebulyzer es un sistema de pulverización que emite partículas olfativas inferiores a 1 micra por medio de un compresor de aire, transformando el aroma de estado líquido a estado gaseoso.

Más detalles

1 -- -2 -- 1 -- 1 -- -2 -- 1 -- --

595,00 €

PVP IVA no incluído

El equipo Aroma Nebulyzer es un sistema de pulverización que emite partículas olfativas inferiores a 1 micra por medio de un compresor de aire, transformando el aroma de estado líquido a estado gaseoso. El equipo se adapta a cualquier tipo de aplicación hasta una cobertura máxima de hasta 500 mts2. Posee una pantalla luminosa para programación de horarios y días mediante un menú de programación muy intuitivo y completo. Portátil de fácil instalación provisto de accesorios para colocar en el suelo, pared y a través del conducto del aíre acondicionado. No requiere mantenimiento ya que las cargas de aroma son totalmente desechables.

Peso1.5 Kg
Dimensiones20.5 x 30.5 x 6.5 cm
Voltaje12V (110V-240V/50-60 Hz 0.5A)
DMX incorporadoNo
Consumo de líquidoAroma 850 ml/45 - 90 días (8 horas/día) a intensidad 25 %
Depósito850 ml
IncluyeCable Corriente
Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.