Maquinas FX

ALQUILER SECO

¡En Máquinas FX te lo ponemos mucho más fácil!

Te ofrecemos las mejores soluciones, asesoramiento técnico y personalizado acorde a tus necesidades. Podrás alquilar los mejores equipos de efectos especiales revisados y puestos a punto para conseguir que rindan al máximo con gran precisión y perfección en tus eventos.

¡Comienza el espectáculo, reserva con antelación y sorprende a tu público!

¡CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN!

ALQUILER CON TÉCNICO

Ofrecemos servicios integrales con técnicos de FX altamente cualificados para organizar cualquier tipo de evento, creación de los mejores efectos para conseguir un resultado espectacular.

Nuestros técnicos operan en toda Europa y se encargarán de la organización y ejecución de todo lo necesario para lograr que el evento sea todo un éxito.

Realizamos todo tipo de eventos: conciertos, competiciones deportivas, presentaciones de nuevos productos, convenciones, etc... Disponemos de todos los permisos y autorizaciones pertinentes para la realización de efectos especiales y pirotecnia; así como un seguro de responsabilidad civil específico para nuestra actividad.

Realizamos proyectos llave en mano con el objetivo de facilitarte al máximo tu trabajo, que te olvides de complicaciones y lo más importante, que disfrutes de un resultado espectacular 100% seguro.

Menú

Ajustes

¿Necesitas ayuda?