Maquinas FX

El confeti: Una historia de color y tradición

31
Hoy nos sumergimos en el universo del confeti y las serpentinas. Esos pequeños detalles que, aunque parezcan insignificantes, tienen el poder de transformar cualquier evento en una celebración inolvidable.
Lee mas

¡Triunfa en tus eventos con nuestras máquinas de Co2!

28
Si buscas transformar tu evento en una experiencia única e inolvidable, nuestras máquinas de Co2 son la elección perfecta.
Lee mas

¡Cartuchos de Confeti: Manuales y Eléctricos!

33
En Máquinas Fx, somos especialistas en la venta y alquiler de máquinas y consumibles para efectos especiales, y hoy queremos hablarles de un producto que sin duda hará de sus eventos una experiencia inolvidable:...
Lee mas

DESCUBRE EL CAÑÓN MINI STADIUM: LA MÁQUINA IDEAL PARA TUS EVENTOS

59
Descubre el Cañón Mini Stadium, un lanzador de confeti / serpentinas muy potente, perfecto para cualquiera de tus eventos.
Lee mas

Columnas espectaculares de fuego con el Lanzallamas Triple Flame Pro

300
El LANZALLAMAS TRIPLE FLAME PRO proyecta tres columnas de fuego, con sistema de spray, direccionables y de forma independiente, alterna o simultánea, con total seguridad.
Lee mas

CAÑÓN DE ESPUMA PARA LAS MEJORES FIESTAS DE LA ESPUMA

378
Tenemos la máquina perfecta para la Fiesta de la Espuma de este verano, fácil de usar y sin necesidad de enchufar al cañón una toma directa de agua. Espuma densa con menos agua, chorro de 4 a 6 metros y ¡¡diversión...
Lee mas

Una auténtica tormenta de color con la Turbina Fuente de Confeti LED Pro R-4

351
La fuente de confeti LED Pro R-4 crea una auténtica tormenta de color, sobre todo en situaciones de escasa o nula iluminación ambiental, sin necesidad de conectarla a depósitos de aire comprimido o CO2.
Lee mas

Adiós al CO2 con nuestra Máquina de Humo Bajo X-SW2000 de nueva generación: sólo agua y líquido de humo

209
Adiós, CO2; hola, agua y líquido de humo. ¿Todavía no conocéis nuestra máquina de humo bajo de última generación?. Hacemos magia y eliminamos los tediosos sistemas tradicionales de producción de humo.
Lee mas

NUESTRA MÁQUINA DE NIEVE S-5 PRO COMO PROTAGONISTA DE LAS MEJORES FIESTAS Y EVENTOS DE ESTE VERANO

209
Este verano, no te quedes sin nuestra Máquina de Nieve S-5 PRO, que, a fecha de publicar este post, ya podemos decir que se erige como protagonista de las mejores fiestas y eventos estivales.
Lee mas

Efectos especiales de rabiosa actualidad al alcance de todos. Cañón lanzador de confeti y serpentinas mini.

255
Las serpentinas y los confeti están más de moda que nunca y ahora se han reinventado, de forma que los tradicionales papeles de colores han mutado en multitud de formas, tamaños, colores y texturas, además de...
Lee mas

POTENCIA LOS EFECTOS DE NUESTRAS MÁQUINAS CON EL VENTILADOR H-9 DMX PRO

210
El VENTILADOR H-9 DMX PRO es uno de los equipos auxiliares que incluimos en nuestra gama profesional de ventiladores y turbinas especiales para crear efectos de aire y viento.
Lee mas

Máquina de Chispas SPARKLER. El auténtico fuego frío sin pirotecnia.

234
La máquina de chispas SPARKLER ofrece la posibilidad de disfrutar de un auténtico espectáculo visual de chispas de fuego frío sin necesidad de utilizar la pirotecnia.
Lee mas

Menú

Ajustes

No disponible
Consentimiento de cookies