Turbina Fuente Led Pro R-4

Turbina Fuente Led Pro R-4

MCO-036

Nuevo

La Fuente de confeti LED Pro R-4 es una máquina profesional para lanzar confeti sin necesidad de conectarla a depósitos de aire comprimido o CO2.

Más detalles

1 -- 4 -- 1 -- 0 -- 4 -- 1 -- --

370,00 €

PVP IVA no incluído

La Fuente de confeti LED Pro R-4 es una máquina profesional para lanzar confeti sin necesidad de conectarla a depósitos de aire comprimido o CO2. El confeti puede alcanzar más de 6m de altura a máxima potencia. La Fuente de confeti LED Pro R-4, es una máquina compacta y fácil de usar, cuenta con 6 luces LED de 8w, para sumar más color al confeti en la oscuridad. Las luces pueden ser activadas independientemente a través del control DMX o con el mando a distancia.

La Fuente de confeti LED Pro R-4, se puede colocar en el suelo o escenario sin necesidad de ninguna fijación y el ángulo de salida del confeti es graduable.

La fuente de confeti R-4 dispone de DMX incorporado, mando a distancia, además puede ser utilizado con cables DMX de 3 y 5 pin.  

Peso10 kg.
Dimensiones340 x 250 x 503 mm
VoltajeAC 220-240V/50-60 Hz
Potencia1500 W
EnergíaCorriente eléctrica
SalidaMás de 6 m.
Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.