Lanzallamas Triple Flame PRO

Lanzallamas Triple Flame PRO

LLA-175

Nuevo

El LANZALLAMAS TRIPLE FLAME PRO es una máquina de efectos especiales diseñada para lanzar fuego. Esta máquina tiene la capacidad de lanzar llamas de hasta 3,5 metros de altura.

Más detalles

1 -- 14 -- 1 -- 0 -- 14 -- 1 -- --

550,00 €

PVP IVA no incluído

El LANZALLAMAS TRIPLE FLAME PRO es una máquina de efectos especiales diseñada para lanzar fuego. Esta máquina tiene la capacidad de lanzar llamas de hasta 3,5 metros de altura, así como de realizar disparos en diferentes direcciones gracias a sus tres salidas de fuego. Este sistema aporta gran libertad pudiendo activar las llamas de forma separada, alternadas o todas a la vez. El equipo se compone de una estructura metálica con 3 alojamientos para la introducción de los diferentes sprays fuego (no incluidos), con conexión directa a la red eléctrica y a los diferentes conectores DMX.

Peso7,8 kg.
Dimensiones30 x 25 x 29 cm
VoltajeAC 220V/50HZ
Potencia180 W
ConsumoSpray Fuego Amarillo
Altura de la llama3,5 mts.
DMX incorporado
Canales DMX6 canales
Incluyecable corriente, cable DMX

PRODUCTOS RELACIONADOS

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.