Mando Remoto Sparkular Mini, mando a distancia para Sparkular Mini.
CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA
Pack 4 Baterías 18650 Recargables. Válidas para Sparkular Blaster, Showven Gasboom, Showven Bubble machine, Showven Stadium CA12
Las Baterías de Litio recargables Showven ofrecen un rendimiento fiable y duradero para equipos de efectos especiales. Diseñadas para garantizar una alimentación estable y segura, son ideales para un uso profesional en eventos y espectáculos.
Mando Remoto Sparkular Mini, mando a distancia para Sparkular Mini.
CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA
La boquilla de salida de combustible Uflamer EL Showven está diseñada para reducir la altura de la llama a entre 4 y 6 metros, ofreciendo un control preciso y adaptabilidad en el efecto visual. Este accesorio garantiza un rendimiento seguro y eficiente en entornos donde se requiere una altura de llama menor sin sacrificar impacto visual.
La Manguera de Alta Presión para Cañón de Confeti Big Blaster de 3 metros está diseñada para garantizar un flujo seguro y eficiente de CO2 hacia el cañón. Fabricada con materiales de alta resistencia, soporta las altas presiones generadas durante el funcionamiento del sistema.
Pack 10 Baterías 18650 Recargables. Válidas para Sparkular Blaster, Showven Gasboom, Showven Bubble machine, Showven Stadium CA12
Enchufe Rápido 1/2 Hembra. Con racor de unión de 1/2" a 3/8".
Manguera Co2 3/8 - 10 metros - Macho 1/2 Manguera de alta presión de 10 metros con enchufes rápidos.
La boquilla de salida de combustible Showven está diseñada para reducir la altura de la llama a entre 6 y 8 metros, ofreciendo un control preciso y adaptabilidad en el efecto visual. Este accesorio garantiza un rendimiento seguro y eficiente en entornos donde se requiere una altura de llama menor sin sacrificar impacto visual.
Bifurcador Co2 – 2 Co2 Jet a 1 botella
Manguera Co2 3/8 - 20 metros Hembra 3/8. Manguera de alta presión de 15 metros con enchufes rápidos.
Manguera Co2 1/2 - 5 metros - Hembra 1/2. Manguera de alta presión de 5 metros con enchufes rápidos.
Manguera Co2 1/2 - 10 metros - Hembra 1/2. Manguera de alta presión de 10 metros con enchufes rápidos.
Esta manguera de alta presión de 5 metros es compatible con las máquinas Co2 Jet Pro y Co2 Jet DMX LED. Permite una conexión segura y eficiente entre la botella de CO2 y la máquina.
Please sign in first.
Registrarse