CO2 Manguera 3/8 - 1,5 m.
Manguera 3/8 de 1,5 metros de longitud para acoplar la botella y la mochila en la CO2 Gun.
Manguera 3/8 de 1,5 metros de longitud para acoplar la botella y la mochila en la CO2 Gun.
CO2 Manguera 3/8 - 1,5 m.
Manguera Co2 3/8 - 5 metros Hembra 3/8. Manguera de alta presión de 5 metros con enchufes rápidos.
Manguera Co2 3/8 - 10 metros - Macho 1/2 Manguera de alta presión de 10 metros con enchufes rápidos.
Bifurcador Co2 – 2 Co2 Jet a 1 botella
Enchufe Rápido 1/2 Macho.Con racor de unión de 1/2" a 3/8".
Manguera Co2 3/8 - 5 metros Macho 3/8. Manguera de alta presión de 5 metros con enchufes rápidos.
Manguera Co2 3/8 - 15 metros Macho 3/8. Manguera de alta presión de 15 metros con enchufes rápidos.
Juntas para conector rápido Co2.
Enchufe Rápido 1/2 Hembra. Con racor de unión de 1/2" a 3/8".
Máquina profesional de efectos especiales que lanza columnas de niebla criogénica de hasta 8 metros. Compatible con DMX, puede instalarse en suelo o truss. Funciona con botellas de CO2 con sonda. Ideal para shows de gran impacto visual.
Cañón profesional de CO2 con diseño robusto y orientación manual del chorro. Lanza columnas de niebla criogénica de hasta 8 metros. Incluye control DMX y manguera de 6 m. Funciona con botellas de CO2 con sonda interna.
Co2 Gun LED + Confeti, Combo ideal para crear efectos visuales impresionantes: la Co2 Gun LED para disparar chorros de CO2 iluminados y el efecto de confeti para hacer tus celebraciones aún más espectaculares. Perfecto para DJs y eventos de alto impacto.
Gun LED es la pistola LED para generar chorros de CO2 con iluminación LED. Ideal para DJs. Conéctala fácilmente a una botella de CO2 con sonda y colócales las pilas AA (no incluidas). Incluye manguera de CO2 de 3 metros.
Please sign in first.
Registrarse¿Necesitas ayuda?