CO2 Manguera 3/8 - 1,5 m.
Manguera 3/8 de 1,5 metros de longitud para acoplar la botella y la mochila en la CO2 Gun.
Manguera 3/8 de 1,5 metros de longitud para acoplar la botella y la mochila en la CO2 Gun.
CO2 Manguera 3/8 - 1,5 m.
Manguera Co2 3/8 - 5 metros Hembra 3/8. Manguera de alta presión de 5 metros con enchufes rápidos.
Enchufe Rápido 1/2 Hembra. Con racor de unión de 1/2" a 3/8".
Cañón profesional de CO2 con diseño robusto y orientación manual del chorro. Lanza columnas de niebla criogénica de hasta 8 metros. Incluye control DMX y manguera de 6 m. Funciona con botellas de CO2 con sonda interna.
Pistola de CO2 portátil para generar chorros de CO2, perfecta para DJs. Conéctala fácilmente a una botella de CO2 con sonda. Incluye manguera de CO2 de 3 metros. Las botellas se deben comprar o alquilar localmente.
Versión mejorada de la clásica CO2 Gun, con un diseño más moderno y efecto visual potenciado gracias a su sistema LED. Dispara potentes chorros de CO2 de hasta 5 metros sin necesidad de instalación previa.
Manguera Co2 3/8 - 5 metros Macho 3/8. Manguera de alta presión de 5 metros con enchufes rápidos.
Manguera Co2 3/8 - 10 metros Macho 3/8. Manguera de alta presión de 10 metros con enchufes rápidos.
Gun LED es la pistola LED para generar chorros de CO2 con iluminación LED. Ideal para DJs. Conéctala fácilmente a una botella de CO2 con sonda y colócales las pilas AA (no incluidas). Incluye manguera de CO2 de 3 metros.
Enchufe Rápido 1/2 Macho.Con racor de unión de 1/2" a 3/8".
Bifurcador Co2 – 2 Co2 Jet a 1 botella
Máquina profesional de efectos especiales que lanza columnas de niebla criogénica de hasta 8 metros. Compatible con DMX, puede instalarse en suelo o truss. Funciona con botellas de CO2 con sonda. Ideal para shows de gran impacto visual.
Manguera Co2 3/8 - 5 metros - Macho 1/2 Manguera de alta presión de 5 metros con enchufes rápidos.
Please sign in first.
Registrarse