Máquina de humo vertical 21 LEDs RGB

Máquina de humo vertical LED

HUM-190

Nuevo

Máquina de humo de emisión vertical de elevada presión que crea un efecto CO2. Permite colorear el chorro de humo de cualquier color, ofreciendo creatividad y versatilidad gracias a sus 24 LED x 3w.

Más detalles

1 -- 7 -- 1 -- 0 -- 7 -- 1 -- --

240,00 €

PVP IVA no incluído

Esta nueva máquina de humo puede emitir un chorro de humo de alta presión vertical, simulando el tipo de efecto especial que hasta ahora sólo era posible con las máquinas con tecnología de CO2. El diseño especial de la caldera y de la bomba permiten un efecto salida y parada espectacular e instantáneo. Alcanza una gran altura y si se usan los líquidos específicos para esta máquina el efecto se desvanece rápidamente. Gracias a su corona de 24 LED x 3w, permite colorear el chorro de humo de cualquier color, ofreciendo creatividad y versatilidad sin precedentes.

Peso5.6 kg
Dimensiones435x310x210 mm
VoltajeAC220-240V, 50/60Hz
Potencia  900 W
Accesorios incluidosMando control remoto inalámbrico - DMX incorporado
Tiempo de calentamiento4 min.
Fuente LED24 LEDs
DMX incorporado
Canales DMX6 canales. Canal 1: Humo; Canal 2: Dimmer (paso a la luz); Canal 3: Luz roja; Canal 4: Luz verde; Canal 5: Luz azul; Canal 6: Strobo. ** Nota: La luz se dispara, únicamente, si el humo está activado.
Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.