CAÑÓN DE ESPUMA

CAÑÓN DE ESPUMA

ESP-040

Nuevo

Cañón de espuma para la realización de las famosas Fiestas de la Espuma. Este cañón proyecta un chorro de entre 4 y 6 m. La ventaja de este cañón es que no necesitas una toma directa de agua enchufada al cañón. Se suministra con flight case de transporte.

Más detalles

1 -- 2 -- 1 -- 0 -- 2 -- 1 -- --

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 150,00 €

PVP IVA no incluído

Cañón de espuma para la realización de las famosas Fiestas de la Espuma. Este cañón proyecta un chorro de entre 4 y 6 m. La ventaja de este cañón es que no necesitas una toma directa de agua enchufada al cañón. La relación de mezcla de espumógeno (espumógeno de Máquinas FX) está entre el 5 y 10%; a mayor cantidad de espumógeno, conseguiremos una espuma más densa y con menos agua.

Se suministra con flight case de transporte. El equipo incluye todo lo necesario para su funcionamiento; no es necesaria la compra de accesorios adicionales.

Peso42 Kg (cañón) - 39 Kg (flight case)
Dimensiones60x57x100 cm (cañón) - 105x5x57x124,5 (flight case)
Voltaje220V/50 Hz
Potencia1500W
Líquido compatibleEspumógeno Máquinas FX
Alcance4/6 m
MaterialMetal
Depósito
Capacidad depósito90 litros

Espumógeno

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.