Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blog
Artículos Recientes

POTENCIA LOS EFECTOS DE NUESTRAS MÁQUINAS CON EL VENTILADOR H-9 DMX PRO

55

El VENTILADOR H-9 DMX PRO es uno de los equipos auxiliares que incluimos en nuestra gama profesional de ventiladores y turbinas especiales para crear efectos de aire y viento.

El VENTILADOR H-9 DMX PRO es un equipo profesional que podemos utilizar por sí mismo como máquina generadora de viento en cualquier espacio, interior o exterior, siendo perfectamente apto para escenarios. Uno de los usos más habituales es en teatro, con la finalidad de proporcionar movimiento a las telas de la escena y actores y en publicidad, con el efecto brisa, dirigido a vestidos y pelo de los modelos. La novedad viene de la mano de los eventos, como las presentaciones de productos: podemos usar viento controlado generado por varios ventiladores, de manera que textiles ligeros floten en el aire por encima de los asistentes creando un ambiente de ensueño.

Al mismo tiempo, este sistema nos permite disponer de mucho mayor margen a la hora de crear ambientes personalizados, gracias a su gran versatilidad y capacidad de adptación, ya que es el accesorio que mejor se comporta si queremos potenciar los efectos de las máquinas de humo (https://maquinasfx.com/26-maquinas-de-humo), máquinas de nieve (https://maquinasfx.com/31-nieve-y-espuma) o máquinas de burbujas (https://maquinasfx.com/32-maquinas-de-burbujas), consiguiendo una mayor dispersión del producto. Podemos crear un efecto de bruma totalmente realista, que se dispersa cubriendo áreas de gran amplitud de forma homogénea y rápida.

VENTILADOR H-9 DMX PRO de Máquinas FX, Efectos Especiales, como potenciador de una máquina de humo

El VENTILADOR H-9 DMX PRO está fabricado en carcasa de metal ligero, lo que supone contar con un reducido peso de 11 kg. y fácil transporte, de alta duración y resistencia. Para su uso podemos controlarlo por DMX, de forma inalámbrica o manual logrando los ajustes precisos que necesitemos en velocidad, así como en el ángulo de salida del viento, direccionable hasta los 270º.

Se trata del equipo ideal para profesionales del rodaje de spots publicitarios, cine y televisión, teatro, discotecas, presentaciones de productos, eventos, giras, conciertos, espectáculos de todo tipo e incluso estudios de fotografía.

CERTIFICADOS TÉCNICOS Y SEGURIDAD DE LOS VENTILADORES Y TURBINAS DE MÁQUINAS FX, EFECTOS ESPECIALES

Todas nuestras máquinas de viento, incluyendo el VENTILADOR H-9 DMX PRO, cuentan con marcado CE, lo que significa que han pasado el proceso de evaluación por el que se certifica que cumple con los criterios técnicos recogidos en la legislación de la Unión Europea de armonización aplicable, garantizando su libre circulación en el Espacio Económico Europeo. Igualmente, nos aseguramos de que todas las máquinas que tenemos a la venta se encuentran en las condiciones y con los requisitos necesarios para realizar el trabajo para el que han sido diseñadas con total seguridad, siempre que sean utilizadas según las indicaciones y condiciones que se especifican y se haga uso de los consumibles adecuados.

ASESORAMIENTO Y ADQUISICIÓN DEL VENTILADOR H-9 DMX PRO

Si estás decidido a integrar en tu equipo nuestro VENTILADOR H-9 DMX PRO para hacer aún más grande tu evento o espectáculo, o quieres consultar las características técnicas de esta máquina de viento, sólo tienes que entrar en esta página:

https://maquinasfx.com/ventiladores-y-turbinas/756-ventilador-h-9-dmx-pro.html

Y si necesitas más información o asesoramiento previo, puedes ponerte en contacto con nosotros en este teléfono 913 703 055 o a través del correo electrónico en info@maquinasfx.com

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

¿Necesitas ayuda?
Consentimiento de cookies