Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blog
Artículos Recientes

Adiós al CO2 con nuestra Máquina de Humo Bajo X-SW2000 de nueva generación: sólo agua y líquido de humo

69

MÁQUINAS DE HUMO BAJO DE NUEVA GENERACIÓN Y CONSUMIBLES

Hasta la aparición de las máquinas de nueva generación, la producción del efecto de humo bajo para conseguir ese halo mágico o de misterio que envuelve el suelo y parte de la figuras en la escena se realizaba con hielo seco, que es como se conoce al dióxido de carbono (CO2), o su antigua denominación de anhídrido carbónico. En ocasiones, también podemos encontrarlo bajo la denominación de nieve carbónica. A la vista, se trata de un compuesto sólido, que se asemeja a cubitos de hielo de agua, pero la diferencia con estos últimos es que el hielo seco pasa de estado sólido a gaseoso directamente y, al no estar formado por agua, no deja resíduo húmedo alguno. La manipulación del hielo seco, supone tomar una serie de precauciones y adoptar ciertas medidas de seguridad, ya que puede causar, por ejemplo, quemaduras.

Con los nuevos equipos de generación de humo bajo, ya no es necesario usar CO2 como consumible, ni máquinas adicionales. Máquinas como la X-SW2000 o la ICE-3000 permiten crear este efecto humo usando sólo agua, líquido de humo o cubitos de hielo de agua, haciendo todo el trabajo de forma mucho más fácil, rápida, segura y con un menor coste.

NUESTRA MAQUINA DE HUMO BAJO X-SW2000: SÓLO AGUA Y LÍQUIDO DE HUMO

Con la máquina de humo bajo X-SW2000 podemos olvidarnos de los sistemas tradicionales de producción de humo y usar como consumible, única y exclusivamente, agua y líquido de humo. Al menor coste por los consumibles utilizados, se le unen las facilidades de uso con un display digital que permite ajustar el volumen del humo, intensidad, duración y los canales DMX. Para el control del equipo no es requisito imprescindible hacerlo por DMX, lo que conlleva mayor facilidad en su manejo y con la comodidad de disponer de mando a distancia.

Los componentes de los líquidos de humo están catalogados como aptos para poder ser respirados por las personas, por lo que es completamente saludable. Estos líquidos pueden combinarse con aromas de diferentes fragancias, personalizando su salida en función del momento, el evento o el ambiente que queramos evocar.

CERTIFICADOS TÉCNICOS Y SEGURIDAD DE LAS MÁQUINAS DE HUMO BAJO DE MÁQUINAS FX, EFECTOS ESPECIALES

Todas nuestras máquinas de humo bajo, incluyendo la X-SW2000, cuentan con marcado CE, lo que significa que han pasado el proceso de evaluación por el que se certifica que cumple con los criterios técnicos recogidos en la legislación de la Unión Europea de armonización aplicable, garantizando su libre circulación en el Espacio Económico Europeo. Igualmente, nos aseguramos de que todas las máquinas que tenemos a la venta se encuentran en las condiciones y con los requisitos necesarios para realizar el trabajo para el que han sido diseñadas con total seguridad, siempre que sean utilizadas según las indicaciones y condiciones que se especifican y se haga uso de los consumibles adecuados.

ASESORAMIENTO Y ADQUISICIÓN DE LA MAQUINA DE HUMO BAJO X-SW2000

Si estáis decididos a integrar en vuestros equipos nuestra máquina de humo bajo X-SW2000 para conseguir que vuestro público quede realmente sorprendido en eventos y fiestas, o estáis interesados en consultar sus características técnicas, sólo tenéis que entrar en esta página:

https://maquinasfx.com/maquinas-de-humo/754-maquina-de-humo-bajo-x-sw2000.html

Y si necesitas más información o asesoramiento previo para saber si la máquina de humo bajo X-SW2000 es la que conviene a tu proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros en este teléfono 913 703 055 o a través del correo electrónico en info@maquinasfx.com

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

¿Necesitas ayuda?
Consentimiento de cookies