Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blog
Artículos Recientes

CAÑÓN DE ESPUMA PARA LAS MEJORES FIESTAS DE LA ESPUMA

217

LA FIESTA DE LA ESPUMA

Las fiestas de espuma son las reinas del verano y una de las niñas más mimadas de los organizadores de eventos. Una fiesta refrescante, divertida, acompañada de speakers, Dj´s y otros efectos especiales que no deja indiferente a nadie, desde niños hasta los más mayores; no límite de edad. La fiesta de la espuma es perfecta para amenizar fiestas y eventos privados, corporativos o públicos, siendo una magnífica opción y cada vez de mayor auge y aceptación entre los Ayuntamientos, de forma que podemos encontrarlas en los programas de fiestas de muchos pueblos y grandes ciudades. La fiesta de la espuma se ha convertido en icono de algunas destacadas salas y discotecas, después de llevar celebrándose durante más de dos décadas y en el imaginario colectivo aparece Ibiza como el paradigma de la espuma. Para cubrir espacios de gran amplitud pueden distribuirse varias máquinas dispuestas estratégicamente. Es importante tener en cuenta que la espuma no debe sobrepasar la altura de los que se encuentran entre ella, ya que en este caso podría causar dificultades repiratorias, especialmente en niños pequeños; por este motivo, tampoco se recomienda que los pequeños se sumerjan en la espuma y es imprescindible una vigilancia constante. La espuma blanca tradicional no mancha, tan sólo puede dejar un mínimo residuo que se elimina con agua.

MÁQUINA DE ESPUMA DE MÁQUINAS FX EFECTOS ESPECIALES

El cañón de espuma de Máquinas FX Efectos Especiales es una máquina profesional que genera y proyecta espuma a una distancia de entre 4 a 6 m. El consumible que utiliza este dispositivo para producir la espuma es el espumógeno, que mezclado con agua, crea una densidad de espuma propocional a la mezcla elegida; la cantidad ideal de consumible a añadir a la mezcla es de un 5 a un 10%. Este líquido goza de una formulación especial y consigue una espuma "semiseca", específicamente diseñada para su uso en fiestas de la espuma y proporcionar un alto rendimiento. Nuestro cañón es el equipo perfecto para la Fiesta de la Espuma por su facilidad de manejo, y por no necesitar conexión directa de agua. El tanque que incluye tiene una capacidad de 90 litros de mezcla (agua + espumógeno). Con el depósito a máxima capacidad dispondremos de, aproximadamente, 5 minutos de chorro de espuma ininterrumpido. En caso de necesitar más duración, sólo sería necesario un depósito de mayor capacidad (NO Incluido).

CERTIFICADOS TÉCNICOS Y SEGURIDAD DEL CAÑÓN DE ESPUMA DE MÁQUINAS FX EFECTOS ESPECIALES

Nuestro cañón de espuma, cuenta con marcado CE, lo que significa que han pasado el proceso de evaluación por el que se certifica que cumple con los criterios técnicos recogidos en la legislación de la Unión Europea de armonización aplicable, garantizando su libre circulación en el Espacio Económico Europeo. Igualmente, nos aseguramos de que todas las máquinas que tenemos a la venta se encuentran en las condiciones y con los requisitos necesarios para realizar el trabajo para el que han sido diseñadas con total seguridad, siempre que sean utilizadas según las indicaciones y condiciones que se especifican y se haga uso de los consumibles adecuados.

ASESORAMIENTO Y ADQUISICIÓN DEL CAÑÓN DE ESPUMA

Si estás decidido a integrar en tu equipo nuestra máquina de espuma para que tus fiestas se conviertan en las protagonistas de este verano y sorprender a un público ávido de emociones y experiencias que le hagan disfrutar al máximo, o quieres consultar sus características técnicas, sólo tienes que entrar en esta página:

https://maquinasfx.com/nieve-y-espuma/822-canon-de-espuma.html

Y si necesitas más información o asesoramiento previo para saber si nuestro cañón de espuma es la que conviene a tu proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros en este teléfono 913 703 055 o a través del correo electrónico en info@maquinasfx.com

Artículos relacionados

Menú

Ajustes

¿Necesitas ayuda?
Consentimiento de cookies