Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blog
Artículos Recientes

Columnas espectaculares de fuego con el Lanzallamas Triple Flame Pro

99

Pocos efectos tienen la capacidad de generar mayor impresión, entusiasmo e incluso euforia entre el público que el fuego; el calor generado, su color, la posibilidad de sincronización con la música, la atmósfera que crea y las asociaciones de nuestro subconsciente, consiguen trasladarnos a una realidad paralela o centrar nuestra atención en aquéllo que se quiere destacar en el momento en que el fuego hace su aparición.

La versatilidad de las máquinas cada vez es mucho mayor, pudiendo ser utilizadas, en interiores y exteriores, en una gran cantidad de eventos de distinta temática, espectáculos, giras, conciertos o DJ Sessions. Por sus características, los efectos como columnas y bolas de fuego se está convirtiendo en habituales de representaciones teatrales, musicales, discotecas y fiestas. Hasta las convencionales y tradicionales actividades que se desarrollan en las bodas han dejado espacio a nuevas experiencias que se queden grabadas en las memorias de los asistentes.

De entre las máquinas de efectos especiales con capacidad de generar fuego controlado para su proyección en forma de columnas, dedicamos las siguientes líneas a una máquina lanzallamas, la TRIPLE FLAME PRO, que destaca por su espectacularidad al incorporar 3 salidas, facilidad de uso, comodidad para ser transportada y los sistemas de seguridad incorporados.

Máquina de fuego, Lanzallamas Triple Flame Pro - Máquinas FX, Efectos Especiales

El LANZALLAMAS TRIPLE FLAME PRO está de tal forma que es capaz de proyectar las columnas de fuego hasta 3,5 metros de altura. Las tres salidas de fuego consisten en 3 posiciones fijas en forma de abanico, una central y dos oblicuas laterales, de manera que los disparos pueden dirigirse a diferentes puntos y activarse de forma independiente, por lo que nos permite crear columnas separadas, alternas y simultáneas.

El equipo está compuesto de una estructura metálica con 3 cavidades en su parte anterior preparadas para insertar en ellas los consumibles. El LANZALLAMAS TRIPLE FLAME PRO es controlable por DMX mediante 6 canales, 1 de seguridad, 3 para cada una de las salidas, 1 para lanzamiento de las salidas a la vez y, el último, para un disparo preprogramado aleatorio de las 3 salidas.

Nuestro LANZALLAMAS TRIPLE FLAME PRO dispone de marcado CE, lo que significa que ha pasado el proceso de evaluación por el que se certifica que cumple con los criterios técnicos recogidos en la legislación de la Unión Europea de armonización aplicable, garantizando su libre circulación en el Espacio Económico Europeo.

Si estás decidido a ofrecer nuevas experiencias a tu público, o quieres consultar las características técnicas de este lanzallamas, entra ahora aquí:

https://maquinasfx.com/lanzallamas-y-fuego/766-lanzallamas-triple-flame-pro.html

Y si necesitas más información o asesoramiento previo, puedes ponerte en contacto con nosotros en este teléfono 913 703 055 o a través del correo electrónico en info@maquinasfx.com

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

¿Necesitas ayuda?
Consentimiento de cookies