Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blog
Artículos Recientes

Una auténtica tormenta de color con la Turbina Fuente de Confeti LED Pro R-4

130

DE LOS CAÑONES DE CONFETI A LAS TURBINAS FUENTE LED

Si los cañones de confeti ya han supuesto una auténtica revolución por sus sistemas de propulsión al ser capaces de lanzar a más de 50 metros nubes de estos pequeños papelillos de colores, las turbinas fuente de confeti se convierten en una innovadora forma de crear el mismo efecto, con menores alcances de distancia y altura, pero de forma más sencilla e incrementando su espectacularidad por las luces LED que incorporan en el perímetro de su boca de salida.

Sin necesidad de hacer cálculos ni sincronizaciones de iluminación para que a la salida del confeti queden sus colores potenciados y brillando cuando atraviesan los haces de luz, las fuentes de confeti LED aportan luz desde su salida, pudiendo apreciar mejor su color en la oscuridad o consiguiendo un brillo deslumbrante con espectaculares efectos visuales si lo que usamos es el confeti de papel metalizado.

Esta máquina está imponiéndose en eventos privados, bodas e incluso comuniones, entre DJs para hacer más espectacular su puesta en escena, en discotecas, conciertos y todos los espectáculos que quieren aportar nuevas sensaciones en su público con el uso de los efectos especiales.

LANZA CONFETI A MÁS DE 6 M. DE LA FORMA DE LA FORMA MÁS FÁCIL Y SENCILLA

La fuente de confeti LED Pro R-4 crea una auténtica tormenta de color, sobre todo en situaciones de escasa o nula iluminación ambiental, gracias a las 6 luces LED de 8 W. que rodean su boca de salida. Los LED pueden ser activados de forma independiente por control DMX o con el mando a distancia que incluye el dispositivo.

Estamos ante una máquina de confeti profesional, compacta, que nos facilita enormemente su lanzamiento, ya que no es necesario conectarla a depósitos de aire comprimido o CO2. A máxima potencia, el confeti llega a alcanzar una altura de 6 metros.

Como ventaja adicional, el ángulo de salida de confeti es graduable. La Fuente de confeti LED Pro R-4, se puede colocar en el suelo o escenario sin necesidad de utilziar ninguna fijación. Para su control, la máquina dispone de DMX incorporado y mando a distancia, pudiendo ser utilizada con cables DMX de 3 y 5 pines.

CERTIFICADOS TÉCNICOS Y SEGURIDAD DE LAS MÁQUINAS DE CONFETI DE MÁQUINAS FX, EFECTOS ESPECIALES

Todas nuestras máquinas de confeti, incluyendo las turbinas y, en concreto, la turbina fuente de confeti LED Pro R-4, cuentan con marcado CE, lo que significa que han pasado el proceso de evaluación por el que se certifica que cumple con los criterios técnicos recogidos en la legislación de la Unión Europea de armonización aplicable, garantizando su libre circulación en el Espacio Económico Europeo. Igualmente, nos aseguramos de que todas las máquinas que tenemos a la venta se encuentran en las condiciones y con los requisitos necesarios para realizar el trabajo para el que han sido diseñadas con total seguridad, siempre que sean utilizadas según las indicaciones y condiciones que se especifican y se haga uso de los consumibles adecuados.

ASESORAMIENTO Y ADQUISICIÓN DE LA TURBINA FUENTE DE CONFETI LED PRO R-4

Si estás decidido a integrar en tu equipo nuestra máquina fuente de confeti LED pro R-4 para conseguir que todo tu público quede realmente sorprendido en tus eventos y fiestas, o quieres consultar sus características técnicas, sólo tienes que entrar en esta página:

https://maquinasfx.com/maquinas-de-confeti/750-turbina-fuente-led-pro-r-4.html

Y si necesitas más información o asesoramiento previo para saber si la máquina de nieve S-5 PRO es la que conviene a tu proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros en este teléfono 913 703 055 o a través del correo electrónico en info@maquinasfx.com

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

¿Necesitas ayuda?
Consentimiento de cookies