Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blog
Artículos Recientes

Máquina de Chispas SPARKLER. El auténtico fuego frío sin pirotecnia.

56

La máquina de chispas SPARKLER ofrece la posibilidad de disfrutar de un auténtico espectáculo visual de chispas de fuego frío sin necesidad de utilizar la pirotecnia.

EFECTO FUEGO FRIO SIN PIROTECNIA CON EL SISTEMA SPARKLER

La máquina de fuego frío SPARKLER nos proporciona un espectacular efecto de chorros de chispas SIN PIROTECNIA. Este novedoso sistema proporciona mayor seguridad tanto para los técnicos encargados de su funcionamiento, como para los asistentes a un evento o espectáculo, respeta el medioambiente, no es contaminante y resulta ideal, por todo ello, para su uso en interior y exterior. Al tratarse de fuego frío, también evitamos los trámites y procedimientos administrativos que requiere el uso de la pirotecnia clásica.

Auténtico fuego frío producido con la Máquina de Chispas SPARKLER de Máquinas FX, Efectos Especiales

Con las máquinas de fuego frío SPARKLER es muy difícil provocar un incendio, pero aun así, estos equipos deben ser manejados por personal que conozca bien el equipo y sus características. Además de seguir las recomendaciones del fabricante, es imprescindible tomar las precauciones necesarias en función del espacio, condiciones y materiales que se encuentren en el lugar en que se va a desarrollar el evento concreto, recomendándose no ser utilizados junto a tejidos o materiales inflamables, como sedas o gasas. El SPAKLER es un equipo totalmente programable y de fácil de uso y configuración. Con esta máquina conseguimos unos impresionantes chorros de chispas verticales que llegan hasta los 5 m. de altura, regulables y sin limitaciones, ya que no necesitamos tarjetas de tiempo. La máquina de chispas SPARKLER se maneja por control DMX, que viene incorporado y dispone de dos canales, uno de calentamiento y otro de disparo.

CERTIFICADOS TÉCNICOS Y SEGURIDAD DE LOS EQUIPOS SPARKLER DE MÁQUINAS FX, EFECTOS ESPECIALES

Todas nuestras máquinas de fuego frío, incluyendo la SPARKLER, cuentan con marcado CE, lo que significa que han pasado el proceso de evaluación por el que se certifica que cumple con los criterios técnicos recogidos en la legislación de la Unión Europea de armonización aplicable, garantizando su libre circulación en el Espacio Económico Europeo. Igualmente, nos aseguramos de que todas las máquinas que tenemos a la venta se encuentran en las condiciones y con los requisitos necesarios para realizar el trabajo para el que han sido diseñadas con total seguridad, siempre que sean utilizadas según las indicaciones y condiciones que se especifican y se haga uso de los consumibles adecuados.

ASESORAMIENTO Y ADQUISICIÓN DEL SISTEMA SPARKLER

Si estás decidido a llenar tu evento o espectáculo de unos efectos visuales que dejarán sin habla a todos los asistentes, o quieres consultar las características técnicas del equipo SPARKLER, sólo tienes que entrar en esta página:

https://maquinasfx.com/home/698-sparkler-fuente-de-chispas.html

Y si necesitas más información o asesoramiento previo, puedes ponerte en contacto con nosotros en este teléfono 913 703 055 o a través del correo electrónico en info@maquinasfx.com

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

¿Necesitas ayuda?
Consentimiento de cookies