Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blog
Artículos Recientes

Todo el confeti y las serpentinas que necesita la gran fiesta del Carnaval con Máquinas FX, Efectos Especiales.

50

La gran fiesta del de Carnaval viene, inevitablemente, asociada a la lluvia de millones de confeti compartiendo espacio en su delicada caída con las zigzagueantes serpentinas que cruzan el cielo desafiantes. Bolsitas de confeti y de serpentinas, cañones de confeti, lanzadores de serpentinas, cartuchos de confeti y de serpentinas manuales, cualquier sistema usado para lanzar confeti y serpentinas consigue envolver al Carnaval en una mayor magia, acompañar a la sátira, el sarcasmo, la ironía y participar de los excesos temporales de que gozan todos estos días.

Los confeti, esos papelillos que nos han fascinado desde nuestra más temprana edad viendo desfiles, carrozas y pasacalles, han ido evolucionando en colores, formas y tamaños. Hoy podemos lanzar confeti de infinitos colores hechos del papel tradicional y de papel metalizado con un brillo que refleja toda la luz del ambiente creando una atmósfera muy especial. Las formas de los confeti acompañan y refuerzan la temática elegida por los protagonistas del carnaval envolviéndose en nubes de estrellas, flores, mariposas, corazones u optando por las formas geométricas circulares, rectangulares o cuadradas. También las serpentinas deparan sorpresas a grandes y pequeños, especialmente si las vemos aparecer disparadas desde un lanzador que puede alcanzar los diez metros de distancia, con brillos metálicos y multicolores.

Nosotros, en Máquinas FX, Efectos Especiales, hemos vivido otro año con gran ilusión las grandes fiestas de este Carnaval 2019. Una locura de días en los que hemos contribuido un poco más con nuestros cañones, lanzadores, cartuchos, confeti y serpentinas a hacer más grande, si cabe, esta enorme fiesta que es el Carnaval, creando ambientes mágicos e ilusión.

Estas son algunas de nuestras máquinas de confeti y serpentinas y parte de los productos que nos han pedido durante los Carnavales 2019:

Cañón Confeti Big Blaster
https://maquinasfx.com/maquinas-de-confeti/169-canon-confeti-big-blaster.html

Lanzador 4Shot para confeti y serpentinas
https://maquinasfx.com/maquinas-de-confeti/695-lanzador-4-shot-line.html

Pistola confeti Gun
https://maquinasfx.com/maquinas-de-confeti/752-confeti-gun.html

Turbina Fuente Confeti
https://maquinasfx.com/maquinas-de-confeti/734-turbina-fuente-confeti.html

Confeti Papel Rectangular Multicolor
https://maquinasfx.com/confeti/10-confeti-papel-rectangular-multicolor.html

Cartuchos eléctricos de 80 cm Confeti Blanco
https://maquinasfx.com/cartuchos/348-cartuchos-electricos-80-cm-confeti-blanco.html

Productos relacionados.
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

¿Necesitas ayuda?
Consentimiento de cookies