Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blog
Artículos Recientes

Las 5 formas más espectaculares de lanzar confeti por los aires

por 55

Después de muchas entradas relacionadas con el confeti, hemos decidido realizar un post sobre los accesorios más interesantes para lanzar el confeti por los aires.

Hemos escogido 5 instrumentos de lanzamiento de confeti para que puedas ver y elegir cuál de todos ellos es el más conveniente para cada ocasión.

Vamos entonces con la lista que te hemos preparado:

1. Los cañones de confeti manuales profesionales

 

Estos cañones de confeti profesionales son la forma más eficiente y económica para comenzar a darle vida a tu fiesta ó evento. Los cañones manuales son ideales para aquellas celebraciones de interior, donde los espacios son reducidos y no hay una gran cantidad de público.

Con unos cuantos cañones de confeti manuales profesionales podrás darle mucho color a tu celebración, a una buena sesión de fotos o a un evento de reducidas dimensiones.

Los cañones manuales los puedes encontrar en dos medidas: de 40 y de 80cm. Además, pueden estar rellenos con una gran variedad de papeles de diferentes formas, materiales y tamaños. Estos cañones son muy prácticos y fáciles de utilizar, se pueden transportar sin problemas y crean una atmósfera festiva que seguro recordarás.

Aviso!! En el mercado puede encontrar cañones de confeti “parecidos” a los profesionales pero que no reúnen las condiciones de seguridad apropiadas y pueden producir accidentes. Te recomendamos que siempre compres cañones de confeti profesionales, por tu seguridad!!!

  CARTUCHOS-MANUALES-DE-CONFETI

2.Los cañones de confeti eléctricos

 

Cuando hablamos de cañones eléctricos de confeti, hablamos de un producto profesional, porque éstos necesitan estar conectados a una mesa de DMX ó a corriente directa para ser activados. Los cañones eléctricos de confeti tienen las mismas características que los cañones manuales y sólo se diferencian en la forma de accionarlos. Éstos se utilizan en aquellas actividades de carácter profesional donde se busca sorprender a quienes estén presentes y donde la activación manual no es una opción. Estos cañones funcionan a la perfección muy bien en discotecas, eventos de empresas ,escenarios al aire libre, etc…

Estos cañones están disponibles en 2 tamaños, 40 cms que proporcionan una distancia de proyección del confeti entre 4 y 6 metros,2 metros más en caso de las serpentinas y de 80 cms que lanzan el confeti casi hasta los 10 metros, igualmente un par de metros más al utilizarlos con Serpentinas.

cañones-electricos-de-confeti

3. Lanzaderas 1, 2,y 4 shot (Base ó Line)

 

Si tu opción es la utilización de cartuchos eléctricos de confeti, debes saber que para accionarlos tienes que usar los sistemas de lanzamiento 1, 2, y 4 shot (Base ó Line). Estos sistemas de lanzamiento están fabricados específicamente para activar los cartuchos eléctricos de confeti, así como para sostener los cañones y darles dirección.

Gracias a las lanzaderas para cartuchos de confeti eléctrico es posible hacer disparos de hasta 4 cartuchos a la vez, y si éstos se conectan entre sí las posibilidades aumentan. 

Si quieres crear el mejor ambiente y sorprender al público, está es una excelente opción. 

4- shot-line-confetti-shooterLANZA-CONFETI-BASE-4-SHOT

 4. Turbina fuente de confeti

 

Tan sólo con el nombre de este instrumento de lanzamiento ya nos hacemos una idea de cómo funciona. Su puesta en marcha es realmente sencilla, basta con introducir un kilo de confeti en el interior de la máquina y conectarla a la red para que el confeti comience a salir. El cálculo es muy sencillo, confeti + aire = diversión asegurada.   

Esta turbina de confeti está pensada para lanzar confeti en lugares donde no se dispone de gran altura (Hoteles, salas de eventos, Disco-Pubs, etc…) , además produce un efecto que ninguna otra lanzadora puede conseguir produciendo como su propio nombre indica una fuente de confeti  de hasta 5 metros de altura espectacular!. La turbina fuente de confeti es totalmente orientable y puede dirigirse de forma vertical o inclinándola hacia el público.

FUENTE-CONFETI-

 5. Big Blaster

 

Para el último lugar de nuestra lista hemos dejado lo mejor, al mítico lanzador de confeti, Big Blaster.

Esta es la máquina más potente del mundo y es famosa por estar siempre presente en los grandes eventos. Esta máquina de confeti fue diseñada para ser utilizada en espacios grandes como pabellones deportivos, estadios y por supuesto en cualquier tipo de concierto. Posee un potente disparo y puede lanzar entre 5 y 10 kgs de confeti por minuto gracias a la presión que se genera por la acción del CO2. El confeti alcanza una altura de hasta 20 mts y crea un efecto espectacular en el aire cuando se dispara.

Sin lugar a dudas, podemos decir que esta es la máquina que necesitas si o si para dejar a todos con la boca abierta y para que tu evento o celebración sea recordado por mucho tiempo.

Conclusión

Como hemos podido apreciar, existe una gran variedad de formas para lanzar el confeti, que van desde sistemas manuales hasta grandes sistemas profesionales donde la cantidad y la forma de accionarlos marcan la diferencia.

Con este post queremos enseñarte y explicarte el funcionamiento de algunas de las opciones que más se utilizan en el lanzamiento de confeti, para que conozcas las cualidades más importantes y estés bien informado a la hora de decidir.

Ahora todo queda en tus manos. Esperamos que puedas encontrar ese accesorio o máquina que haga de tu evento o celebración algo especial.

Productos relacionados.
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

No disponible
Consentimiento de cookies