Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blog
Artículos Recientes

Efectos especiales de rabiosa actualidad al alcance de todos. Cañón lanzador de confeti y serpentinas mini.

68

REINVENTAMOS LA FIESTA CON LAS MÁQUINAS LANZADORAS DE CONFETI Y SERPENTINAS

Las serpentinas y los confeti están más de moda que nunca. Estos clásicos del imaginario colectivo asociados a grandes festividades que comienzan a quedar marcados en nuestro cerebro a muy temprana edad, se han reinventado, de manera que los tradicionales papeles de colores han mutado en multitud de formas, tamaños, colores y texturas, además de incorporarse a su mecánica de lanzamiento nuevos sistemas, que los han convertido en elementos imprescindibles de los medios profesionales utilizados en los efectos especiales destinados, especialmente, a espectáculos, eventos deportivos, conciertos, festivales, discotecas y presentaciones de productos.

La introducción de sistemas de lanzamiento eléctricos y manuales mediante aire comprimido, nos permite combinar ambos productos, distribuir los confeti y las serpentinas en un área de mayor superficie, incrementar exponencialmente la distancia a la que son lanzados, la altura y la potencia con que se realiza el lanzamiento, consiguiendo unos efectos visuales verdaderamente sorprendentes que enriquecen el momento culmen del show y favorecen que todo tipo de público viva con mayor intensidad estos momentos para, posteriormente, quedarse grabado en su inconsciente.

EL CAÑÓN LANZADOR MINI PARA CONFETI Y SERPENTINAS

Entre estos sistemas de lanzamiento, en Máquinas FX Efectos Especiales, contamos con el CAÑON LANZADOR MINI PARA SERPENTINAS Y CONFETI. Esta máquina de confeti y serpentinas admite una carga de entre 300 a 400 gramos. Como sistema de propulsión el cañón lanzador mini utiliza un compresor de aire y la potencia con que se produce el disparo, que se realiza por control remoto inalámbrico, hace que los confeti y serpentinas puedan alcanzar una distancia de hasta 10 metros. El CAÑON LANZADOR MINI PARA SERPENTINAS Y CONFETI incluye el control remoto; no lleva incorporado controlador DMX.

CERTIFICADOS TÉCNICOS Y SEGURIDAD DE LOS CAÑONES PARA CONFETI Y SERPENTINAS DE MÁQUINAS FX, EFECTOS ESPECIALES

Todas nuestras máquinas de confeti y máquinas de serpentinas, incluyendo el CAÑON LANZADOR MINI PARA SERPENTINAS Y CONFETI, cuentan con marcado CE, lo que significa que han pasado el proceso de evaluación por el que se certifica que cumple con los criterios técnicos recogidos en la legislación de la Unión Europea de armonización aplicable, garantizando su libre circulación en el Espacio Económico Europeo. Igualmente, nos aseguramos de que todas las máquinas que tenemos a la venta se encuentran en las condiciones y con los requisitos necesarios para realizar el trabajo para el que han sido diseñadas con total seguridad, siempre que sean utilizadas según las indicaciones y condiciones que se especifican y se haga uso de los consumibles adecuados.

ASESORAMIENTO Y ADQUISICIÓN DEL CAÑON LANZADOR MINI PARA SERPENTINAS Y CONFETI

Si quieres provocar nuevas sensaciones con espectaculares efectos visuales en tus fiestas, conciertos, shows y eventos decídete por nuestro CAÑON LANZADOR MINI PARA SERPENTINAS Y CONFETI. Puedes consultar las características técnicas de esta máquina en esta página:

https://maquinasfx.com/maquinas-de-confeti/179-canon-lanzador-mini.html

Y si necesitas más información o asesoramiento previo, puedes ponerte en contacto con nosotros en este teléfono 913 703 055 o a través del correo electrónico en info@maquinasfx.com

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

¿Necesitas ayuda?
Consentimiento de cookies