Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blog
Artículos Recientes

Lanzallamas, 4 ideas increíbles para dar luz a ese gran espectáculo.

54

El fuego, desde tiempos inmemorables, ha captado la atención de todos y su espectacularidad sigue más presente que nunca. Las llamas de fuego siempre se asocian al ritmo, a la fortaleza y a la adrenalina. Por eso los efectos producidos por los lanzallamas son tan solicitados en espectáculos donde es necesario remarcar cambios de ritmo, sorprender al público o intensificar la acción de algún artista. Como sabemos que eres una de esas personas a las que les encantan los efectos especiales, aquí tienes 5 ideas donde los lanzallamas son la mejor opción para darle vida a un gran espectáculo.                                                                                                                                                                                                                                

 

  1.        Los mejores trucos de magia junto a un Lanzallamas.

Los magos son aquellos personajes que desde niños nos han maravillado con sus trucos e ilusiones, buscando poner a prueba nuestra mente con sus excelentes movimientos de manos. Pero los magos no sólo juegan con sus manos y trucos mentales, sino que también buscan objetos externos para dar más dramatismo a sus actuaciones. En este caso, los lanzallamas son los accesorios perfectos para llamar la atención de los espectadores. Hacer desaparecer a una persona, aparecer en el escenario de manera inesperada o sacar un conejo de la chistera, será sencillamente espectacular si lo acompañamos con un lanzallamas. Ya sabes, si eres mago y quieres hacer un gran truco para impresionar al público, esta es tu oportunidad de probar un lanzallamas.      

 

 

  1.         Lanzallamas en los conciertos de Rock.

 

Cuando pensamos en conciertos de Rock, es habitual que se nos venga a la mente un grupo de músicos con largas cabelleras tocando sus instrumentos a todo volumen. Nosotros nos imaginamos ese mismo concierto al ritmo de unos lanzallamas, que hacen del espectáculo un evento único y muy vistoso. Los lanzallamas son accesorios que toda banda de rock debería tener, ya que mejoran la puesta en escena y aportan energía e intensidad extra en los momentos más destacados del concierto. Si realizar un solo de guitarra ya es espectacular, imagínatelo acompañado de llamas o utilizando los lanzallamas para que el guitarrista haga una entrada triunfal y el público vaya calentando motores.

 

 

  1.        Lanzallamas, fiesta extrema.

El mundo de los deportes ha evolucionado rápidamente y los deportes de alto riesgo son los que mayor auge están teniendo. No es raro ver espectáculos de este tipo anunciados por todas partes, donde pilotos de motocicletas, automóviles o de cualquier tipo de vehículo desafían la gravedad. Pero ningún espectáculo de estas características sería lo mismo sin unos buenos efectos especiales. Los lanzallamas son una forma excepcional para animar a la gente y realzar las acrobacias que realizan los artistas en estos shows. Además, la atmósfera que se crea dejará al público con la boca abierta. Así que ya sabes, si quieres que tu evento destaque al más puro estilo extremo, te invitamos a incorporar los lanzallamas como parte del espectáculo.

 

lanzallamas-fiesta-extrema

  1.        Pasacalles y cabalgatas con lanzallamas.

Los pasacalles y cabalgatas son siempre un espectáculo muy atractivo y forman parte de celebraciones tan conocidas como los carnavales o las navidades. Muchas de las carrozas que se pasean por las calles se preparan durante meses para poder sorprender a los transeúntes con sus bellos colores y sus innovadoras formas. Seguro que alguien habrá pensado en crear una carroza donde el fuego sea el protagonista y, aunque es una idea arriesgada, nosotros creemos que el resultado puede ser muy interesante. Con algunos lanzallamas instalados en posiciones estratégicas, no pasarás desapercibido y serás el alma de la fiesta. Ya tienes una nueva idea para participar en una cabalgata con una carroza innovadora y sorprendente.

 

 Idea de pasacalles con lanzallamas en el Burnman Festival

 

 Conclusión

 

Como te hemos comentado  y viendo las fotografías,  los lanzallamas son accesorios muy útiles a la hora de dar vida a algún espectáculo sobre todo si este es de noche, porque el contraste con la oscuridad es muy fuerte. Esta forma de realizar efectos siempre esta presente en todos los festivales, pero los lanzallamas también pueden ser usados en una gran cantidad de situaciones como en las que te hemos mostramos. Nosotros sólo hemos colocado 4, pero seguro se pueden utilizar en más ocasiones. Ya sabes si tienes alguna idea innovadora y el fuego es lo tuyo, no lo pienses dos veces, busca tu lanzallamas y dale vida a tu espectáculo.

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

¿Necesitas ayuda?
Consentimiento de cookies