Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blog
Artículos Recientes

Chorros de humo criogénico de 180º perfectos para conciertos y festivales con la máquina CO2 Jet Swing

58

De entre los sistemas de efectos criogénicos más populares por haberse convertido en medios habituales de aparición en los escenarios de los grandes conciertos y festivales, especialmente de música electrónica, está la máquina CO2 Jet Swing, que crea potentes chorros de humo, llegando a alcanzar los casi 8 m. de distancia.

Efectos logrados y características de la máquina CO2 Jet Swing

El sistema CO2 Jet Swing crea una columna de humo que recuerda al famoso efecto megatrón, de ahí que a los efectos conseguidos con estos equipos se les conozca normalmente con ese nombre.

Para que la máquina despliegue todo su potencial se necesitan valorar las condiciones ambientales en las que se va a desarrollar el evento o espectáculo, influyendo la humedad y temperatura en la densidad del humo y la distancia alcanzada.

La máquina CO2 Jet Swing consigue lanzar increíbles columnas de humo de casi 8 m. de forma fácil y sencilla, pudiendo quedar fijada en el suelo del escenario o instalada en un truss mediante garras de fijación. Los chorros que expulsa la CO2 Jet Swing pueden ser direccionados a cualquier ángulo hasta abarcar los 180º, asísmismo incorpora DMX, con dos canales para su utilización. Como consumible, se deben usar los tanques de CO2, que pueden ser adquiridos a través de un distribuidor de gases local. La máquina incluye el cable de alimentación eléctrica y una manguera de alta presión de 5 m.

Chorro de humo criogénico creado con la máquina CO2 Jet Swing

Certificados técnicos y seguridad de las equipos CO2 de Máquinas FX, Efectos Especiales

Todas nuestras máquinas de CO2, incluyendo la CO2 Jet Swing, cuentan con marcado CE, lo que significa que han pasado el proceso de evaluación por el que se certifica que cumple con los criterios técnicos recogidos en la legislación de la Unión Europea de armonización aplicable, garantizando su libre circulación en el Espacio Económico Europeo. Igualmente, nos aseguramos de que todas las máquinas que tenemos a la venta se encuentran en las condiciones y con los requisitos necesarios para realizar el trabajo para el que han sido diseñadas con total seguridad, siempre que sean utilizadas según las indicaciones y condiciones que se especifican y se haga uso de los consumibles adecuados.

Asesoramiento y adquisición del sistema CO2 Jet Swing

Si estás decidido a llenar tu evento o espectáculo de momentos sorprendentes e inolvidables para tu público, o quieres consultar las características técnicas del equipo CO2 Jet Swing, entra ahora aquí:

https://maquinasfx.com/efectos-co2-megatron/758-co2-swing-jet.html

Y si necesitas más información o asesoramiento previo, puedes ponerte en contacto con nosotros en este teléfono 913 703 055 o a través del correo electrónico en info@maquinasfx.com

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

¿Necesitas ayuda?
Consentimiento de cookies