Co2 Swing Jet

Co2 Swing Jet

CO2-014

Nuevo

La CO2 JET SWING crea columnas de niebla criogénica de aproximadamente 6 m  de altura y permite un movimiento del chorro de Co2 de 180º.

Más detalles

1 -- 4 -- 1 -- 0 -- 4 -- 1 -- --

720,00 €

PVP IVA no incluído

La CO2 JET SWING crea columnas de niebla criogénica de aproximadamente 6 m  de altura. Las máquinas CO2 JET SWING se pueden colocar en el suelo, para lo cual es necesario  fijar la máquina. Otra opción es la fijación de la máquina a un Truss mediante dos garras (no suministradas).

 El tubo de salida del CO2 JET SWING se mueve de manera independiente en 180º, pudiendo lanzar chorros de Co2 en diferentes direcciones.

Las máquinas CO2 JET SWING se deben utilizar con los tanques de CO2 (CO2 con sonda). Los tanques se pueden comprar o alquilar a través de su distribuidor de gases local. Dispone de DMX incorporado y utiliza 2 canales. INCLUYE Manguera de Alta presión de 5 metros.

Peso15 kg.
Dimensiones300 X 170 X 180 mm
Voltaje AC220V
Potencia150W
EnergíaGas Co2 Sonda
Emisión de chorro6 m
DMX incorporado
Canales DMX2 canales
Incluyecable alimentación eléctrica, manguera alta presión Co2 5 m.
Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.