Co2 Jet DMX LED

CO2 Jet DMX LED

CO2-080

Nuevo

El CO2 Jet DMX LED producen columnas de niebla criogénica de 6/8 metros de altura dependiendo la temperatura y humedad del ambiente exterior. Este modelo dispone de 9  LED RGB los cuales permiten iluminar el chorro de Co2.

Más detalles

1 -- 7 -- 1 -- 0 -- 7 -- 1 -- --

830,00 €

PVP IVA no incluído

El CO2 Jet DMX LED producen columnas de niebla criogénica de aproximadamente 6/8 metros de altura dependiendo de la temperatura y humedad del ambiente exterior. Este modelo dispone de 9 LED RGB los cuales permiten iluminar el chorro de Co2.   Las máquinas Se pueden colocar en el suelo o escenario sin necesidad de fijación. Se debe utilizar siempre Co2 con Sonda, las botellas se pueden comprar o alquilar en un proveedor de gases local. La longitud de la manguera que conduce el gas de la botella a la máquina no debe exceder los 15 metros. Incluye Manguera de Co2 de 5 metros.

Luces LED incorporadas

Incorpora DMX

Peso7 kgs
Dimensiones36 x 30 x 48 cm.
Voltaje220/240V - 50/60Hz
Potencia100 W
ControlDMX - Manual
DMX incorporado
Canales DMX8 Canales. Canal 1 de seguridad (operativo subiendo al 50%)
ConsumibleGas Co2 ( Co2 con Sonda )
Salida6 / 8 m. Aprox. (Dependiendo Temperatura Exterior)
IncluyeCable Corriente Neutrik Powercon True1 y Manguera de Co2 de 5 m para alta presión

PRODUCTOS RELACIONADOS

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.