Manguera Co2 3/8 - 5 metros - Macho 1/2 Manguera de alta presión de 5 metros con enchufes rápidos.
MAQUINAS FX
Enchufe Rápido 3/8 Hembra. Con racor de unión de 3/8" a 3/8". Para Mangueras de Co2 de 3/8.
Material hidráulico de alta calidad.
Enchufe Rápido 3/8 Hembra. Con racor de unión de 3/8" a 3/8". Para Mangueras de Co2 de 3/8.
Material hidráulico de alta calidad.
Manguera Co2 3/8 - 5 metros - Macho 1/2 Manguera de alta presión de 5 metros con enchufes rápidos.
Esta manguera de alta presión de 5 metros es compatible con las máquinas Co2 Jet Pro y Co2 Jet DMX LED. Permite una conexión segura y eficiente entre la botella de CO2 y la máquina.
Bifurcador Co2 – 2 Co2 Jet a 1 botella
Manguera Co2 3/8 - 15 metros Macho 3/8. Manguera de alta presión de 15 metros con enchufes rápidos.
Manguera Co2 3/8 - 15 metros Hembra 3/8. Manguera de alta presión de 15 metros con enchufes rápidos.
Manguera Co2 3/8 - 20 metros Hembra 3/8. Manguera de alta presión de 15 metros con enchufes rápidos.
La CO2 Gun es una pistola profesional diseñada para generar potentes chorros de CO2, convirtiéndose en la herramienta ideal para DJs, animadores y espectáculos en vivo que buscan un efecto visual impactante.
Manguera Co2 1/2 - 10 metros - Hembra 1/2. Manguera de alta presión de 10 metros con enchufes rápidos.
Esta manguera de alta presión de 5 metros es compatible con las máquinas Co2 Jet DMX Digital y Co2 Jet2. Permite una conexión segura y eficiente entre la botella de CO2 y la máquina.
Manguera Co2 de 3/8 - 10 metros Hembra 3/8. Manguera de alta presión de 10 metros con enchufes rápidos.
Manguera Co2 3/8 - 10 metros - Macho 1/2 Manguera de alta presión de 10 metros con enchufes rápidos.
Manguera Co2 3/8 - 10 metros Macho 3/8. Manguera de alta presión de 10 metros con enchufes rápidos.
Please sign in first.
Registrarse¿Necesitas ayuda?