Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blog
Artículos Recientes

Manipulación de confeti y serpentinas para el Carnaval 2019

65

Más de una semana de auténtica locura para conseguir cumplir con todos vosotros y que un nuevo Carnaval viniese cargado de confeti y serpentinas. Nos encargasteis que llenásemos de magia vuestras fiestas, actos oficiales, cabalgatas, pasacalles, así que, con muchísima ilusión y conscientes de que, en cierto sentido, somos una pieza del engranaje de los festejos, nos pusimos a trabajar, sobre todo, con toneladas de confeti y serpentinas de los más variados colores, formas y tamaños que acabarían llenando las clásicas bolsas y siendo disparados desde cañones eléctricos, lanzadores y cañones manuales.

Fundamental, y habitual ya, vienen siendo todos los aspectos relativos a la seguridad. Al igual que los forillos, telones, estructuras, materiales de carrozas, etc. que se utilizan en los distintos actos de las fiestas de los carnavales, tanto los confeti, como las serpentinas tienen que presentar unas características muy específicas en cuanto a su comportamiento ante una posible fuente de calor extremo o fuego. En este sentido, todos nuestros confeti y serpentinas, ya sean de papel clásico o de papel metálico, van acompañados del preceptivo certificado de ignifugidad, en el que se garantiza que el tipo de papel con el que se confeccionan no se inflama ni propaga las llamas o el fuego.

A continuación os dejamos unas fotografías del producto antes que comenzásemos a manipularlo y cómo acaban, finalmente, los confeti y serpentinas acomodados, en este caso en las bolsas clásicas, dentro de las cajas.

Os damos las gracias a todos, como no puede ser de otra forma, por confiar en nosotros, otro año más o por primera vez, para vuestras celebraciones del Carnaval 2019.

Manipulación de serpentinas para las fiestas de Carnaval 2019

Serpentinas preparadas en cajas para pedido por Carnaval 2019

Manipulación de confeti para las fiestas de Carnaval 2019

Confeti preparados en cajas para pedido por Carnaval 2019

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

¿Necesitas ayuda?
Consentimiento de cookies