Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blog
Artículos Recientes

NUESTRA MÁQUINA DE NIEVE S-5 PRO COMO PROTAGONISTA DE LAS MEJORES FIESTAS Y EVENTOS DE ESTE VERANO

61

Este verano, no te quedes sin nuestra Máquina de Nieve S-5 PRO, que, a fecha de publicar este post, ya podemos decir que se erige como protagonista de las mejores fiestas y eventos estivales.

MÁQUINAS DE NIEVE COMO PROTAGONISTAS DE LOS EFECTOS ESPECIALES

La gran versatilidad de las máquinas de nieve permiten su uso en actividades muy diferentes entre sí, creando un ambiente invernal en cualquier época del año que puede evocar distintas experiencias y originar emociones encontradas: desde fiestas a todo tipo de eventos, pasando por rodajes de publicidad, cine o televisión a todos los niveles, ya sea amateur o profesional, escenificaciones en el mundo del teatro, presentaciones de productos e incluso en estudios de fotografía.

Muestra del funcionamiento de la Máquina de Nieve s-5 PRO

Las posibilidades que tenemos de sorprender a nuestro público en fiestas y eventos cuando tenemos a las máquinas de nieve como protagonistas son ilimitadas. Pocas personas hay que no se emocionen viendo caer copos de nieve y, si podemos disfrutar de este efecto en cualquier momento del año, en el interior de una discoteca o sala de fiestas, en un jardín privado, etc, la percepción y recuerdo de nuestro evento mejorará y perdurará hasta el infinito. Las máquinas de nieve pueden combinarse con otros efectos especiales, siendo los mejores ejemplos los cañones de confeti y serpentinas, humoefectos CO2 e incluso juegos de luces led. Mañanas, tardes y noches inolvidables, en las que se pierde el sentido del momento real en el que está transcurriendo el evento.

MÁQUINA DE NIEVE S-5 PRO DE MÁQUINAS FX, EFECTOS ESPECIALES

La experiencia de todos estos años nos ha llevado a tener disponibles para todos vosotros diferentes máquinas de nieve con distintas características técnicas, pensando en que se ajusten a la perfección a vuestras ideas de proyectos. Y para las fiestas y eventos de este verano ya podemos decir que se está imponiendo nuestra máquina de Nieve S-5 Pro. En el caso de esta máquina de Nieve S-5 Pro, nos encontramos ante un dispositivo perfecto para pequeños espacios por su ajustado tamaño, preparada para su uso en interior y exterior, que apenas produce ruido, con la distancia de los copos de nieve ajustable y un alcance de hasta 10 metros. La S-5 PRO incorpora DMX de dos canales, además de incluir un mando a distancia.

CERTIFICADOS TÉCNICOS Y SEGURIDAD DE LAS MÁQUINAS DE NIEVE DE MÁQUINAS FX, EFECTOS ESPECIALES

Todas nuestras máquinas de nieve, incluyendo la S-5 PRO, cuentan con marcado CE, lo que significa que han pasado el proceso de evaluación por el que se certifica que cumple con los criterios técnicos recogidos en la legislación de la Unión Europea de armonización aplicable, garantizando su libre circulación en el Espacio Económico Europeo. Igualmente, nos aseguramos de que todas las máquinas que tenemos a la venta se encuentran en las condiciones y con los requisitos necesarios para realizar el trabajo para el que han sido diseñadas con total seguridad, siempre que sean utilizadas según las indicaciones y condiciones que se especifican y se haga uso de los consumibles adecuados.

ASESORAMIENTO Y ADQUISICIÓN DE LA MÁQUINA DE NIEVE S-5 PRO

Si estás decidido a integrar en tu equipo nuestra máquina de nieve S-5 PRO para conseguir que todo tu público quede realmente sorprendido en tus eventos y fiestas, o quieres consultar sus características técnicas, sólo tienes que entrar en esta página:

https://maquinasfx.com/nieve-y-espuma/755-maquina-de-nieve-s-5-pro.html

Y si necesitas más información o asesoramiento previo para saber si la máquina de nieve S-5 PRO es la que conviene a tu proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros en este teléfono 913 703 055 o a través del correo electrónico en info@maquinasfx.com

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

¿Necesitas ayuda?
Consentimiento de cookies