Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blog
Artículos Recientes

Celebra la llegada del verano con fiesta de máquina de espuma

70

Fiesta de la espuma con cañon de espuma

La llegada de la temporada de verano trae consigo mil y una posibilidades de actividades a realizar, muchas de las cuales solo son posibles en esta época del año, como fiestas de la espuma o actividades relacionadas con el agua.

Además de las actividades normales que se pueden realizar durante cualquier día de las vacaciones del verano, siempre es pieza clave el empezar el verano de la mejor manera posible, y como mejor que con la favorita de los jóvenes, y los no tan jóvenes, la fiesta con máquina de espuma. Música, agua, mucho baile y reír sin parar, esa es la clave para disfrutar de la mejor actividad para una jornada de sol y calor. Animación y mucha diversión, ideales para refrescarse y pasarse horas bailando, pero eso sí, no olvides dejar móviles o posibles objetos que puedan dañarse en casa, porque acabaras mojado de pies a cabeza con los cañones de espuma.

Añade diversión

Otras actividades se pueden añadir a la jornada de inauguración del verano como incluir efectos especiales gracias a las máquinas de CO2, ideales para conseguir efectos tales como Megatron sin apenas gastar en costes de instalación o gran inversión en dichas máquinas. Si a esto añadimos, dentro de la gran variedad que existe en el mercado, un momento en tu fiesta donde se realice algo especial, sin duda ese es el confeti. Desde los de papel con formas y colores, hasta los metalizados, láser, flúor, o personalizados de cualquier manera, crean un ambiente único e irrepetible gracias a su cualidad de ser ignífugos y de caída lenta, para inmortalizar el momento.

Otros ejemplos de diversión asegurada son los espectáculos de lanzallamas y cañones de fuego, donde podremos elegir entre una, dos y hasta tres llamas desde los 3 hasta los seis metros de altura, un momento que dejará con la boca abierta a más de uno.

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

No disponible
Consentimiento de cookies